𓄴 04

4.4K 655 368
                                    

— Arregla la mierda que hiciste Hyunjin, voy a ver qué puedo hacer — reprendió Bang mientras le colgaba.

Los dos se tendieron en el sofá del menor, soltaron un largo suspiro para ahora sí tratar de hablar, pero antes se tomaron unos minutos para revisar sus redes sociales, encontrándose con que efectivamente estaban circulando unas fotos de Hyunjin entrando al cuarto de servicio con esa chica de quien ni sabía su nombre, y por otro lado podía verse como Jeongin estaba sentado solo en su mesa disfrutando lo que quedaba de su crepa.  

— Yo te lo dije Hyunjin, sabía que esto iba a pasar — su voz sonaba cansada, ya no molesta, estaba frustrado — todo por querer salirte con la tuya, ¿qué te costaba aguantarte?, son solo dos meses y ya.

— Ni modos, lo hecho hecho está.

— No puedo creer que lo tomes así, mira.

Se acercó a él para mostrarle la noticia que había sido lanzada por otro medio y ahora ya era tendencia también.

"¿Hwang Hyunjin y Yang Jeongin en una relación falsa?", los comentarios destacados apuntaban a que la manera en la que su relación se había dado era muy extraña, que seguro querían salvarle la piel a Hwang y que tras verlos almorzar no había nada de química entre ellos, al contrario, parecía que se odiaban.

— Pues mentira no es — respondió el pelinegro.

— El punto es que estamos por beneficio de ambos, no solo me voy a colgar de tu fama como tú dices, debes de poner de tu parte para que esto funcione, son solo dos meses, Hyunjin no nos vamos a casar.

— Ajá — habló de manera desinteresada recargando su cabeza en una de las almohadas. 

— No sé si tengas algún trauma con una de tus parejas pasadas, pero — se acercó lo suficiente al alto para empezar a acariciar su cabello causando un escalofrío en el cuerpo contrario — solo te pido respeto, sé que me odias, que esto es más falso que mi tía Keni queriendo ser amable, que estás esperando el momento para deshacerte de mí, pero por favor Hyunjin, trata de llevar las cosas en paz, ni siquiera es necesario que estemos juntos, voy a buscar un espacio a donde puedas irte cuando vengas para que no me veas, pero al estar afuera solo respétame.  

— Pero

— Eso incluye dejar de verte con tipas o tipos y tener sexo, porque te guste o no, yo soy tu pareja — continuaba pasando el cabello del alto tras una de sus orejas, tocando cada tanto su mejilla — mastúrbate si quieres pensando en la persona que más placer te ha dado, pero no me hagas ver ante los demás como poca cosa.

— Eres poca cosa.

— No más que tú Hyunjin, solo finge que me quieres estando en público, de lo demás me hago cargo yo, por favor imbécil. 

El alto terminó lanzando patadas al aire sin que Jeongin dejara de acariciarlo, pero terminó asintiendo. 

— No esperes que sea el novio perfecto porque no me nace darte mi atención, pero allá afuera trataré de sobrellevar el hecho de que estoy con una persona que no me produce más que repulsión.

Jeongin sonrió y le dejó unas palmadas en la cabeza como si de un perro se tratara para después ponerse de pie.

— Sí, sí, lo que digas.

— ¿Por qué me estabas tocando? — claro que no iba a quedarse con la duda.

— Te la pasas tratando de jugar conmigo, sé que odias tenerme cerca, esa fue la mía contra ti.

— Tienes que hacer más Yang, de verdad que tú debes esforzarte lo doble para despertar algo en mí, eres muy insignificante según mis gustos.

— Tampoco estoy muy interesado, ahora...

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora