𓄴 19

4.9K 648 723
                                    

— ¿Quieres ir a mi departamento?

El ambiente se había tornado muy diferente, decidieron que era hora de retirarse por lo que pagaron la cuenta y sin decir palabra alguna fueron hasta el auto del modelo quien sentía la necesidad de saber más sobre ello, el ver a Jeongin de esa manera era duro de sobrellevar, por eso propuso ir hasta su departamento.

— Vamos — aceptó sintiendo una nostalgia enorme atravesar su pecho.

Afortunadamente el edificio donde residía no estaba muy lejos, en menos de diez minutos ya estaban bajando del auto para pasar por recepción, los trabajadores los vieron de manera dudosa ya que eran pocas las personas que entraban ahí con Hyunjin, y a decir verdad, era a la primer pareja que llevaba hasta su departamento.

Subieron en el elevador y a pesar del estado en el que se encontraba el actor no pasó desapercibido aquel lugar. Los pasillos eran lujosos y bien vistosos, cuando llegaron al departamento 14 no pudo evitar tratar de examinar todo a detalle.

El lugar gritaba Hyunjin, era deslumbrante y muy glamuroso, recordaba ciertos espacios por aquella videollamada, pero otros tantos estaba descubriéndolos, había fotos de su infancia en cada rincón y al entrar a la sala había un estante lleno de trofeos y reconocimientos.

— Ahora te entiendo — inició el rubio tomando asiento en el gran sillón de terciopelo — tu departamento es como diez veces más grandes que el mío.

— Aunque no lo creas me he estado acostumbrando a tu pocilga.

— ¿En serio?

— Sí, ahora ven — tomó su mano para ponerlo de pie.

— ¿A dónde?

— A ponerte una pijama.

Entraron a su habitación, ese lugar equivalía al espacio de su departamento, no evitó ver todo con asombro, en su cama podrían caber como cinco personas por lo enorme que era y sin querer se imaginó yéndose a acostar cada noche con ese chico que tomaba su mano.

Volvió en sí cuando ya habían atravesado un corto pasillo para llegar a su gigante guardarropa, con eso podrían vestir a miles de personas para una pasarela. Llegaron hasta el compartimento de las pijamas y Hyunjin se dedicó a seleccionar una que pudiera quedarle al contrario, seleccionó una de seda azul y se la entregó.

Por primera vez no iba a dormir con una de sus características pijamas de animales, pero no se quejaba, la que le entregó era muy suave.

Pasados los minutos tomaron un baño, cepillaron sus dientes para ahora sí acostarse y poder tener una conversación, que sabían ambos, lo necesitaban. A pesar de lo espaciosa de la cama no dudaron en acostarse uno a lado del otro, no importaba que solo sus brazos se rozaran, con eso bastaba.

— Tu cama es enorme.

— ¿Te gusta?

— Sí.

— Después puedo decirte donde la compré.

— Tan tonto.

Ambos sonrieron y Jeongin puso su cabeza sobre el pecho del alto mientras pasaba uno de sus brazos sobre el abdomen contrario. Hyunjin respondió dejando caricias en los cabellos rubios del actor.

— Mi hermano era un año más grande que yo — comenzó a relatar Jeongin — los tres éramos hijos de diferente papá y con el hombre que ahora vive mi mamá no pudo tener hijos. Fue duro vivir con ellos, siempre ponía a ese hombre antes que a sus propios hijos, por eso Seojin apenas terminó la carrera dejó la casa, aun así él es el único orgullo de mi mamá.

— Oh.

— Cuando mi hermano murió regresaba de la escuela, pasó todo esto del accidente y sí, lo encontraron con una señora abrazándolo, falleció horas después en el hospital, tu mamá nos dio la oportunidad de despedirnos de él.

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora