𓄴 16

5.2K 665 518
                                    

Sin notarlo, Jeongin se había arreglado un poco más, también se había esmerado en preparar un desayuno que fuera ligero, pero bonito. Después de la llamada de la madrugada su corazón no dejaba de sentirse cálido.

Sabía que posiblemente Hyunjin volvería a ser grosero con él y que también muy posiblemente iba a olvidar todo lo que le había dicho, pero el menor tenía una muy buena excusa para su desayuno.

Decirle a Hwang sobre su nueva propuesta de trabajo.

Miraba el reloj impaciente, faltaban 10 minutos para las 9 y Hyunjin no aparecía, dudaba que le hubiera pasado algo, pero si se demoraba más le iba a hablar a Chris para que fuera a buscarlo y así quedarse más tranquilo.

Retocaba los últimos detalles cuando escuchó que la puerta del departamento era abierta, salió de su cocina y se encontró con el pelinegro ingresando con su ropa deportiva. Se acercó para saludarlo, pero parecía que su estado no era el mejor.

— ¿Por qué luces así? — preguntó mirándolo a detalle.

— Supongo que ayer comí algo que me cayó mal.

— Deberías ir al doctor.

— De allá vengo.

No le iba a decir que en realidad había ido a hacerse unos estudios porque cuando despertó no dejaba de vomitar, por lo mismo se hizo una idea de lo que le pudo haber pasado mientras estaba con Chaewon y quería comprobar sus sospechas.

— Hice el desayuno, pero no sé si te vaya a caer bien.

— Sí, no tengo nada en el estómago.

Aunque a Jeongin le causaba curiosidad el lugar a donde había ido el día anterior para que estuviera en ese estado no le preguntó nada, esperaba que él se lo dijera.

Tomaron camino hacia la cocina y se sentaron en sus respectivas sillas, Hyunjin admiró todo a detalle, sí se veía el esfuerzo que el rubio le había puesto.

— ¿Me vas a contar algo? — preguntó el mayor.

— ¿Cómo sabes?

— Cuando hablamos me lo dijiste.

— ¿Te acuerdas de eso?

— Mujhh — respondió mientras tenía un bocado.

— ¿Recuerdas todo?

— Algo así, te dije que no estaba borracho.

— Bien, ayer en la tarde me habló el dueño de KBS, ¿lo conoces?

— Sí, es cercano a Chae.

— Cierto, no vas a creerlo, pero dijo que había visto algo de mi trabajo y que quiere ofrecerme un papel en su nueva serie, como protagónico Hyunjin.

Gritó lo último, su sonrisa era enorme y deslumbrante, realmente se veía emocionado. Ahí Hyunjin lo asoció con un lucero enorme, de esos que te acompañan en la noche y que puedes observarlo en el cielo, aquel que te es imposible no voltear a verlo.

También comprendió que lo que había hecho el día anterior valió totalmente la pena, él le prometió a Jeongin buscar una solución, él no iba a permitir que alguien lo tocara si el menor no lo quería.

— Es una buena noticia fracasado.

— Muchas gracias, ayer mientras te esperaba me leí el guión que se utilizará para buscar a la protagonista, es una gran historia.

Sus palabras también salían con emoción, pero Hyunjin no dejó pasar por alto el "mientras te esperaba" que dijo el actor.

— ¿Y de qué trata?

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora