𓄴 05

4.7K 667 250
                                    


Nuevo día, nueva oportunidad para destruir a Jeongin, en efecto Hyunjin ya se lo había tomado personal. Después de que se marchó del departamento del menor, vio como especulaban en las redes sociales sobre su relación, decían que posiblemente ese chico era el "indicado", otros decían que la popularidad de Yang había aumentado pues unas cuantas moscas se atrevían a decir que Hyunjin no se merecía a un chico como el rubio.

Disparates.

Era Jeongin quien no merecía estar con Hwang pues este último era mucho para un actor irrelevante. Eso aumentó sus ganas de salir y desquitarse con el menor, quería largarse y acostarse con la chica o chico que se le atravesara, tres días sin nada de nada estaba aumentando su desesperación por estar con alguien, él no iba a aguantar más por lo que cuando estuvo cerca de abandonar su departamento llegó su manager para frenar su impulso.

Ahora estaba ahí avanzando hacia la puerta del departamento 18, afortunadamente en esta ocasión sí había llevado su auto, cuando estuvo más cerca respiró profundamente, se imaginó a Jeongin haciendo cualquier cosa para desagradarlo, ¿por qué parecía ser inmune a cada una de sus palabras?, necesitaba ser más duro porque hasta el momento sus intentos por deshacerse del menor no estaban dando frutos. 

Llamó varias veces a la puerta sin obtener respuesta alguna, así pasaron cerca de 5 minutos, Hyunjin sonrió complacido pensando que su reunión se había cancelado, iba a irse ya del lugar cuando la puerta se abrió dejando ver a un rubio con solamente una bata de baño, parecía que apenas había salido de la bañera, su pelo goteando, su piel expuesta al natural, a los ojos de Hwang, tener esa vista era extraño. 

— Lo lamento, me estaba bañando y no escuché que llamaran a la puerta.

— ¿Eh? — el alto continuaba con su escaneado.

— ¿Qué me ves?

— Nada, no tienes nada interesante o que llame mi atención — escupió para entrar al departamento golpeando el hombro del menor en su transcurso y haciéndolo tambalear.

— Voy a cambiarme rápido y nos vamos.

— Tu hambre por sacar dinero a quien sea no tiene límites.

— Me encanta el dinero.

— Actor insignificante, mediocre, sin aspiraciones y mantenido — le dijo mientras lo apuntaba.

— Pero más feliz que tú.

— Eres un hijo de

— Luego me insultas, se nos hace tarde — lo dejó con la palabra en la boca para salir de su campo de visión.

¿En realidad era indestructible?, Hyunjin soltó un bufido para lanzar más insultos al aire, iba a ser complicado hartar a Jeongin para que fuera él quien rompiera su trato, pero no imposible, algo se le tenía que ocurrir.

El trayecto a la cafetería fue muy silencioso, no les interesaba conocer algo más del otro, en ciertos momentos Hyunjin aceleraba solo por ver la expresión de miedo por parte del menor, sin embargo este no le decía nada, solo se limitaba a apretar sus manos contra el asiento, le parecía infantil, pero Changbin le había dicho días atrás que tratara de tener paciencia, que posiblemente el modelo no estaba muy bien de sus emociones y por eso actuaba tan infantil e irresponsable.

Después de varios minutos llegaron a su destino, una muy colorida cafetería, sabían que era muy concurrida por lo que sus managers encontraron factible enviarlos ahí, y vaya que había sido buena idea pues los comensales no tardaron en cuchichear sobre su presencia, los miraban y tomaban fotografías, era algo incomodo para Yang todo ese ambiente, al no ser tan reconocido no tenía que preocuparse porque alguien lo siguiera, pero ahora era muy diferente, sentía que todos estaban ahí para juzgarlo, desde su manera de vestir hasta su manera de actuar.

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora