Jeongin sabía lo que quería, sin embargo, a pesar de haber estado toda la noche pensando en sus movimientos para recuperar al modelo no pudo idear algo. A lo largo de las semanas también lo había extrañado aunque se tratara de convencer a sí mismo de que no era así; entendía también que era un verdadero problema si no podía llegar a confiar en Hyunjin.
Pero ahora lo hacía, solo que la maldad de la humanidad aún le aterraba. Porque por más grande que fuera su amor había pequeñas cosas que podrían desmoronar de nuevo su relación.
Seguiría pensando en ello si el llamado de su manager no le hubiera sumado una preocupación más. Como era de esperarse se trataba del señor Lee, el haber roto el contrato de la nada no solo había traído conmoción a los medios del entretenimiento sino también al mismo productor.
Jeongin no sabía qué pasaría en esa reunión personal, por obviedad no sería algo bueno, pero comprendía que debía enfrentar el peso de sus decisiones.
Siguió la rutina de su día lleno de nerviosismo, desayunó, almorzó y comió en su departamento, ni siquiera quería entrar a sus redes sociales por el temor de que las fotos con Minho estuvieran circulando y creando más hipótesis de las que él había dado a lugar.
Cerca de las 5 de la tarde salió de su departamento con dirección al gran edificio de KBS, para su mala suerte el vehículo no tardó en llegar, su amigo le ofreció acompañarlo, pero él se negó, debía dar la cara pues él había sido el único responsable.
Llegó a la oficina del señor Lee, la secretaria lo dejó pasar pues sabía de la reunión. El actor ingresó, pero se topó con quien menos creyó, la dueña de sus inseguridades estaba ahí sentada en uno de los sillones viendo su celular y luciendo espectacular como siempre.
Levantó su mirada y sonrió al ver a aquel acongojado chico. Ella mejor que nadie sabía que había logrado su cometido y no podía estar más orgullosa, aunque le costó una demanda, le restó importancia pues si ella no podía tener a Hyunjin, nadie lo tendría.
— Oh, hola Jeongin — saludó hipócrita.
¿Era una jodida broma?
— Hola.
— ¿Cómo has estado?, ¿ya estás mejor después de lo que el idiota de Hyunjin te hizo?
— ¿Lo que me hizo? — cuestionó burlón — querrás decir, lo que tú nos hiciste.
— No cariño — caminó hacia él — podrá decirte lo que quiera, pero sabes bien lo que siente por ti.
— Me ama.
— ¿Estás seguro?
— ¿Te tengo que comprobar algo?
— Para nada — volvió a sonreír — pero recuerda que siempre serás muy insignificante para él.
La puerta abriéndose detuvo aquel incómodo intercambio de palabras, Jeongin se sintió orgulloso por no haberse doblegado por esa serpiente con piel de hada.
— Chaewon detente.
El padre de la actriz ingresó a su oficina con notable molestia.
— Pero papá.
— Pero nada, por favor retírate y prepara tus maletas, te vas a Estados Unidos.
— ¿Qué?
— Fue suficiente, necesitas recapacitar.
Jeongin los miraba con asombro, eso significaba solo una cosa, y muy buena, Chaewon los dejaría en paz. Sintió un alivio invadir su cuerpo, pero los nervios volvieron cuando aquella mujer los dejó solos y de manera sombría el ejecutivo fue directo a su silla indicándole que tomara asiento frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...