𓄴 11

4.6K 681 198
                                    

Hyunjin estuvo a punto de mandar a la mierda todo lo que el bajo le hacía sentir, desde frustración hasta desprecio por la manera en la que había acabado con su libertad y todo eso a consecuencia de unos besos en el cuello y lo que le había dicho, pero no, no iba a dejar que su calentura le ganara. 

— Deja de jugar con fuego Yang — amenazó retirando la cabeza del menor con uno de sus dedos puestos en la frente. 

— Tú puedes jugar con todos, ¿pero nadie puede jugar contigo? — respondió riendo y saliendo de su lugar para tomar la mano del alto y volver a caminar. 

— Decir que soy tu hombre es muy tonto de tu parte si sabes lo mucho que te detesto.

Jeongin estuvo a punto de contestarle pero su teléfono empezó a sonar indicándole que tenía una llamada de su amiga, le dijo que ya estaban sus panecillos así que podían volver al establecimiento, además se notaba algo preocupada, el rubio lo descifró bien y al preguntarle por qué estaba así le dijo que Chris estaba ahí, pero que no se veía muy contento. 

El menor se asustó al pensar que se trataba de la nota que había salido sobre él y Minho, sintió más necesidad de irse ya, por ello jaló más rápido a Hyunjin sin darle explicación alguna, cuando salieron del parque el mayor fue el encargado de romper la unión de sus manos y avanzar delante del rubio, tal y como se lo había indicado antes.

Al llegar todo era silencio, fue solo la campanita sonante en su entrada lo que disipó la tensión que había ahí, Kyujin se notaba nerviosa mientras que Chris se veía muy molesto. Hyunjin no se doblegó ante esos ojos oscuros mirándolo de manera acusatoria, con un Jeongin siguiéndole los pasos fue como llegaron a aquella mesa lejana y desocupada. 

— Voy por los panecillos — indicó la pelirroja al notar la llegada de los chicos. 

— Hola Chris, ¿qué pasa? — preguntó Hwang, sin embargo el alto no contestó y se les quedó viendo por largos minutos. 

Jeongin se sintió acorralado, nunca pensó que una mirada podía imponer tanto, pero al conocer a Bang descubrió que eso era posible, sintió un jalón en el brazo propinado por Hyunjin. El alto le hizo señas para que se sentara al igual que él, así lo hizo y ahora tomó la palabra. 

— Si es por lo de Minho lo lamento, no tuve la culpa, yo solo

No pudo continuar hablando porque Chris ya le había puesto la mano frente a la cara para que detuviera su hablar. 

— No es eso, al contrario, así pudiste ganar más atención, justo lo que necesitamos. 

— ¿Y entonces? — preguntó el pelinegro.

— Pasa esto — aventó un sobre en la mesa — ¿qué mierda crees que haces Hyunjin?

Ninguno de los dos comprendió y fue el bajo quien tomó el sobre para abrirlo, eran unas fotos. Pero su contenido hizo doler su pecho. Hyunjin y Chaewon fueron retratados besándose afuera del departamento del mayor mientras ella tenía puesta solamente una camisa marrón del alto tal como si recién hubieran tenido sexo, la chica estaba colgándose de su cuello mientras él la sujetaba con tanta fuerza. De verdad parecían una pareja. 

Jeongin no quería seguir viendo y se las entregó al alto quien abrió los ojos con sorpresa, su boca también trataba de emitir palabra alguna, pero simplemente no podía.  

— Voy con Kyujin — el menor se levantó de su silla con ganas de ver a su amiga.

— Jeongin no — el modelo no dejó que se marchara, por eso sujetó su muñeca con fuerza — yo no hice nada, en serio, recién la vi ayer así como tú, no me he acostado con ella. 

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora