XLIII

1.2K 208 75
                                    

— ¿Eres consciente que esto no es tan fácil como lo aparenta, no? — insistió Choi Daechul, este no oponiéndose cuando fue forzado a avanzar por el extenso corredor por un alto alfa moreno. Sin embargo, su mirada jamás abandonando la ancha espalda del alfa pelirrubio que caminaba en su delante — Aurora hará registro de ti en su base de datos tan rápido como te pongas en su delante — la asustadiza voz del adulto ante los nervios siendo notoria — ¡Reacciona, por favor!

Y que Choi Daechul tan solo recibiera una mirada de soslayo de la más pura indiferencia por parte del que antes ejercía como funcionario en su gobierno, lo desesperó. Lo desesperó tanto que las facciones en su rostro se tensaron y cuando intentó huir fue nuevamente forzado por Namjoon a mantenerse quieto.

— Lo sé, soy el más consciente de ello, pero realmente no me importa — contestó Taehyung, mientras se ubicaba delante del teclado de control de acceso e iba ingresando las claves correspondientes de seguridad que se sabía por protocolo. Los candados de la puerta de alta seguridad en su delante comenzando a abrirse conforme iba completamente lo que se solicitaba — De ello me encargaré más adelante

— ¿Más adelante? ¡El simple hecho de que te esté dando acceso el día de hoy, es un pie dentro de la cárcel para mi, ¿lo sabías?! — gritó más que ofuscado el mayor, a este encendiéndosele el rostro ante el enojo reprimido — Puede ser que durante mi mandato nunca se sepa, pero si el siguiente que tome la batuta desea hacer una inspección de Aurora y te ve dentro de un área restringida junto con la búsqueda que estás planeando hacer, ¡estamos muertos! ¡Ambos!

Una bulliciosa carcajada dejándose escuchar en el estrecho lugar como respuesta inmediata a lo dicho por el hombre, mismo hombre quien giró el rostro a observar al bello omega de hebras rosáceas que se acercó a su ubicación mofándose descaradamente de su lamentable situación. Una risa que fue acompañada por unas burlonas palmadas en la mejilla de Choi Daechul, quien apartó el rostro fastidiado.

— ¿En serio te estás preocupando a estas alturas por terminar en prisión? No seas descarado — se burló Jimin, este apoyando su brazo flexionado en el hombro del adulto — Tú ni debiste poder postular para la presidencia y mucho menos salir electo ante tus asquerosos antecedentes, los cuales el Líder oculto a tu favor porque así se lo imploraste. Así que, no se te vuelva a olvidar que la única razón por la que no estás en este jodido momento tras unas rejas es gracias al Líder, por lo tanto, te callas y obedeces a la mano que te da de comer

Los tres alfas que se encontraban junto al burlón omega dibujando sonrisas en sus rostros al haberles causado gracia la actitud del menor, mismo quien al desear irritar más al viejo alfa antes de regresar con su pareja, decidió empujar con su diestra la parte posterior de la cabeza del Presidente. Consiguiendo así de este una queja la cual fue callada cuando Namjoon golpeó el cañón del arma en su espalda en modo de advertencia.

— ¡Listo! — sonrió victorioso Taehyung, este terminando por hacerse a un lado para darle ahora el pase al hombre más poderoso de su país, mismo hombre quien ya lo observaba — Tu turno, Choi Daechul

Ante lo dicho, Namjoon empujando toscamente al hombre canoso para que fuera ahora recibido por Taehyung, quien, si bien se sintió un poco mal por lo que estaba haciendo y por el nulo tacto que estaba recibiendo aquel adulto por el burlesco grupo de jóvenes, su mirada mostraba una rectitud inquebrantable.

— Más te vale actuar con normalidad — advirtió el Comisionado, mientras obligaba al hombre a ponerse frente al escáner — Ambos sabemos que aparte de las llaves de seguridad uno de los requisitos fundamentales para el acceso son tus pulsos cardíacos junto con tus facciones. Así que te advierto, ocasiona que Aurora te deniegue la entrada y te aseguro que lo último que temerás es terminar en prisión

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora