Harry Potter
— si tantos problemas se hacen al ser de otra casa, pueden elegir sus casas sin dudar y luego venirse en las vacaciones a mi casa, no creo tener problemas por ello, por supuesto, siempe y cuando se comporten podrán quedarse conmigo — hable llamando su atención una vez más.
— ¿En serio podríamos escapar a tu casa? — pregunto Parkinson.
— claro, por supuesto a cambio de algo — dije notando que eso los desánimo un poco.
— ¿Y que sería? — pregunto Nott.
— su lealtad total — dije dejándolos sorprendidos.
— traducire, porque no eres bueno explicando — hablo Draco — lo que él pide es vuestra amistad, lealtad de amistad —
— ¿No lo éramos ya? — pregunto divertida Parkinson.
— pensé lo mismo... por tu oferta — confesó el joven Weasley aún con las mejillas coloradas.
— bueno, nunca está de más reafirmarlo — hablo Nott cerrando el libro — yo Theodore Nott ofresco mi amistad y con ello mi lealtad a ella — hablo extendiéndome la mano.
La estreche con cuidado para hablar — yo Harry Potter, acepto la amistad de Theodore Nott, ofreciendo mi lealtad a nuestra amistad — hable algo tímido pues no había hecho esto con Draco quien miraba algo incómodo pues literalmente estaba en medio de nosotros.
— ahora yo — hablo la joven Parkinson, para poner una mano en su pecho y extenderme la otra — te ofresco mi amistad incondicional y está demás decir que con ella mi lealtad — le siguió con esa sonrisa picara.
Soltando a Theodore estreche la mano de la joven — agradezco y acepto su amistad, mi lealtad está también con usted — aclare consiguiendo una sonrisa aún más amplia.
— me toca... — llamo la atención con una sonrisa confiada el joven Zabini — yo Blaise Zabini, ofresco mi amistad llena de lealtad y bromas a Harry Potter — dijo con una sonrisa divertida extendiendo su mano.
— acepto al joven Zabini como un amigo, dónde mi lealtad se da junto a un aviso de mi reprocidad en las bromas — aclare consiguiendo una sonrisa emocionada en él.
— a.. mi... Tambien... Me gustaría ser tu amigo... Mi lealtad es todo lo que te puedo ofrecer... Pero será incondicional, no importa a quien te enfrentes, a tu lado estaré para apoyarte, los Weasley somos leales — hablo entre algunos tartamudeos el joven pelirrojo mientras extendía su mano cerrando sus ojos.
Sostuve su temblorosa mano con cuidado para que se calmara un poco — agradezco tu lealtad y también tu amistad, espero poder corresponderte con la misma intensidad con la que hablas — hable dejando que el joven me mirara con una sonrisa conmovida.
— no te decepcionare — dijo conteniendo las lágrimas que brillaban en sus ojos.
Tras ello Draco con la mirada analítica observo a Ronald que se veía que pronto se desmayaría de los nervios, al final extendió su mano para ofrecer su amistad al pequeño que se quedo mudo junto al resto.
Aunque al final el mismo tomo su mano con emoción agitandola con una gran sonrisa.
Tras un buen momento donde el resto se mantenía en un asombro mirando a ambos jóvenes repentinamente Theodore hablo.
ESTÁS LEYENDO
Serás mío
FanfictionHarry Potter, un joven que tras haber despertado como un Alfa Dominante ha llevado una mejor vida con sus tíos. Aunque hay algo más, el ya no es un niño bueno y tranquilo que desee el bien, no... El quiere que las cosas sean como el quiere, no hay o...