C XX (2M)

631 53 16
                                    

Harry Potter

Este lugar estaba siendo de lo más incómodo y es mucho decir viniendo de mi.

Habíamos llegado hace ya media hora a la mansión Black y aún estábamos callados después de los 'saludos'.

Mi padrino estaba analizando a Riddle que era mejor actuar del que tuvo en la bienvenida que le dió. Literalmente lo estaba apuntando con su varita a punto de lanzar una maldición prohibida. No sé si fue bueno haberle conseguido una nueva varita para ayudarle pero sin duda la estaba usando para tratar de cometer un asesinato.

-ya lo decidí, voy a matarte -sentencio mi padrino sacando su varita decidido.

-me gustaría verte intentarlo -desafio el feo con la mirada divertida, al menos ya no se ve como un troll...

-no -le detuve interrumpiendo su punteria. Las cosas que debo hacer por este tipo.

-mato a tus padres -trato de racionalizar.

-no serviría de nada si matas a ese fragmento de alma, hay otros dos horrocrux que deberías destruir para matarlo.

-entonces lo hare.

-yo soy uno de ellos... -no había querido decirle esto, más que todo porque no quería que se sintiera mal, ya de por sí se culpa por la cicatriz en mi frente y ni que decir de mi crecimiento.

Su varita cayó al suelo y él de rodillas poco después- debe haber algo que podamos hacer... Pero... ¿Cuando? -apenas podía hablar, tratando de tocarme con cuidado, parecía hasta temeroso... cómo con miedo a lastimarme, era extraño pero actúo así cuando le conté de mi infancia- apenas eres un niño...

-fue esa noche... El murió y su ya lastimada alma se unió a la mía... Por eso es que ahora no me atacará ni busca mi mal. Si yo muero él también -acabe en sus brazos... Aún cuando aún tenía problemas con el tacto, el suyo no me era molesto... Lo que solo era más extraño para mi.

-lo siento... Si hubiera sido yo el guardian del secreto y no esa maldita rata desgraciada -recrimino contra ese tipo.

-por cierto. ¿no saben dónde está? No ha respondido a mi llamado y tampoco he podido rastrearlo... No estoy aún del todo recuperado así que me gustaría ver otras opciones -Riddle hablo acariciando a una de las lindas serpientes que llevaba... Odio admitir mi derrota en esto pero se ve bien... Pero para mí sigue siendo el feo de eso no cabe duda.

¿Qué importa que tenga buena apariencia cuando es un feo en lo demás? Excepto con más serpientes.

La mayoría de sus pequeñas serpientes estaban con Merte que jugaba con ellas por la mansión pero un par se quedaron con él.

-podemos ver los registros bancarios para verificar -el señor Ragnuk hablo tomando de su té.

Es de los pocos que tienen plena conciencia de todo lo que pasó y hasta donde sabía me apoyaría en mi venganza aunque ni siquiera había comenzado para ser honestos.

-¿Para que lo buscas? -pregunte.

-para enseñarte algunas cosas... necesito a alguien para ello, pensé que sería una buena opción -le resto importancia aunque ya me daba una idea de lo que quiere enseñarme.

-¿Piensas acaso torturar a esa maldita rata? -mi padrino se levantó ya más calmado, pero con una mirada de ira- si habrá alguien aquí que lo matará seré yo, Harry no tiene que ver nada de eso.

-¿Te recuerdo quien es el enemigo aquí? Ese viejo desgraciado no es alguien normal. La mejor manera de proteger al mocoso impertinente es prepararlo para la guerra -el feo le contesto.

Serás míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora