C X (M)

1.2K 108 17
                                    

Harry Potter

Después de que le solté la información a mi jefe de casa este palideció, no entendí nada... Pero me hizo hechizos de diagnóstico y antes de que saliera por la puerta lo detuve.

-no le diga a nadie por favor... -pedi y me miró incrédulo.

-¿Cómo puedes pedirme algo así? Él quiere matarte -antes de que siguiera lo detuve.

-no es así, si lo hace podría morir el también... No creo que lo vaya a hacer... Pero... Ese no es el problema... El problema es que... Si lo que dijo es verdad soy como un objeto maldito... -¿Que se supone que le diga ahora a mis tutores?

Todos me abrieron las puertas con alegría... Me trataron como a uno de los suyos y yo... Yo soy un horrocrux... El mayor insulto a la vida... A la muerte... A la magia.

-no es tu culpa, no lo pediste... Estoy seguro que encontraremos la manera de quitarte esa parte de su alma pero debo asegurarme de que él no se te vuelva a acercar ahora -trato de irse y está vez mi cachorro lo detuvo.

-no pueden quitarme esto... La única forma de hacerlo sería matandome... Solo así... Podría hacer eso... Pero además de ello aun debería enfrentarlo en algún momento por esa maldita profecía... Por dónde lo vea por el lado de la luz yo salgo perdiendo. Pero... Se que puede sonar mal... Pero... Si acepto su propuesta viviré... No podrá matarme, no puede matarme.

-Harry... Mato a tus padres y...

-se lo que pasó, pero no puedo darles luto cuando no los conocí, si soy honesto... Si estuviera en su situación también tendría miedo a morir... Tengo miedo a morir ahora... Aún soy muy joven... No quiero hacerlo tan pronto.

Y basto para que se volviera a sentar... No dijo nada pero parecía debatirse de algo. Al final solo suspiro y se dejó caer.

-entonces... ¿Que harás? ¿Aceptarás su propuesta? -parecia ya resignado a lo que pasaría, tenía los ojos algo brillosos y no pude evitar sentirme mal por ponerlo así.

Me acerque con cuidado, aunque sintiera que cada paso me pesaba horrores, una vez ya estaba a su lado acaricie su rostro.

-no se que hacer... Pero no quiero servirle... Tal vez... Hacerle una propuesta en contra -propuse para acomodarme a su lado. Se veía tenso pero aún así me miró.

-¿Que le podrías proponer?

-volver a los ideales que una vez tuvo, hace algún tiempo estuve estudiando a los Horrocrux... Creo que al fragmentar su alma también perdió la cordura... No puedo probarlo ya que para eso debería poder hablar más a fondo con él y no es algo que pueda hacer en mi estado actual -explique mientras trataba de relajarme.

-pero nadie conoce su identidad... ¿Cómo podrías saber quién es?

-el sombrero seleccionador conoce a todos los estudiantes -comente divertido.

-¿Puedo saber quien es?

-Tom Ryddle...

Y ya no dijo nada, estuvo por un buen rato pensando mientras mi cachorro se echaba encima mío.

Al final después de un par de palabras más me despedí y volví a mi habitación, me senté enfrente del pergamino en blanco en dónde antes de la reunión con el profesor pensaba en comunicarles lo sucedido con Granger.

Serás míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora