C VI

2.4K 203 48
                                    

Harry Potter

Mientras procuraba mantener vigilado al cachorro de Ronald note al gato en la mesa frente a la clase, bastante quieto para ser un gato, demasiado atento a las acciones de los estudiantes.

Al acabar de llenarse la clase y llegar la hora de empezar la puerta se cerró y empezaron a murmurar.

Volteando hacia Draco hable — te apuesto un galeón a qué la profesora es el gato de allá —

— bien, creo que ese gato está petrificado, pero apuesto a que llegara por la puerta — hablo mientras estrechabamos nuestras manos.

Algunos que habían escuchado nuestra pequeña apuesta, empezaron a cuestionar mis palabras.

Pero poco después lo vimos, la profesora apareció transformandose a partir del gato.

Volteando a mirarme con curiosidad.

— ¿Cómo me ha descubierto, joven Potter? — pregunto con una suave sonrisa.

— en mi vida habia visto a un gato tan quieto y tan atento a todos —

— 5 puntos para Slytherin por su observación — anuncio para mirar a todos — sean bienvenidos, soy la profesora Minerva McGonagall, me gustaría comenzar la clase diciéndoles que transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts. Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están advertidos — sentenció para volver a su mesa y comenzar a hablar, explicando lo básico que se requiere para Transformaciones.

Pasamos la clase tomando notas de los datos interesantes que nos daba y recomendaciones.

Al acabar nos marchamos prácticamente corriendo ya que debíamos llegar pronto a Encantamientos, excepto Pansy y Neville que se desviaron para ir al aula de pociones.

En el camino nos encontramos con nuestros amigos Blaise y Theodore corriendo a Transformaciones, a quienes saludamos brevemente para seguir nuestro camino.

Al llegar nos sentamos juntos notando que está vez tendríamos una clase solo con Slytherins.

Ya listos vimos entrar a un profesor de estatura baja pero con la mirada suave que camino con cautela hasta su mesa.

— bienvenidos a Encantamientos, soy Filius Flitwick vuestro profesor — anuncio mientras comenzaba a escribir en el pizarrón su nombre — espero que nos llevemos bien este semestre, no olviden esforzarse para aprobar mi materia, la pronunciación correcta y los movimientos adecuados son clave para hacer un encantamiento funcional, al igual que para los duelos, procuren no equivocarse — aconsejo mientras subía una pila de libros.

— comencemos con la lista de alumnos — el profesor Flitwick tomó la lista comenzando a pronunciar nombre tras nombre donde me enteré del nombre de la joven junto mío "Susan Bones", podría decir que es familiar de Amelia Bones, un miembro bien reconocido en el Ministerio de la magia, el señor Gronkus habla bien de ella, afirma que es justa y honesta, no toma decisiones apresuradas.

Mientras el profesor seguía leyendo alcanzó mi nombre, soltando un chillido entusiasmado y termino cayendo de sus libros.

Aunque se levantó rápido y empezó a buscar con la mirada mientras yo alzaba la mano.

Serás míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora