C XIX (2M)

583 55 43
                                    

Harry Potter

Maldito entrenamiento que debe tener frutos por qué de no hacerlo mataré a alguien.

Han sido dos malditos meses dónde me ví obligado a casi pasarlo en la camara secreta del ancestro del feo. Slytherin realmente estaba preparado para todo.

Hubiera soportado estar mayormente aislado en ese lugar pero... ¡No me dejó acercarme a mi querido profesor! Y apenas me dejó ir a mis clases.

Lo tuve demasiado en mi cabeza todo este tiempo y no me gusta que empiece a gritar cada vez que quiero ir con mi querido profesor... El dolor de cabeza es tan insoportable que acabo en el suelo.

No he podido ni ver a mis amigos... No he dormido en los dormitorios desde hace mucho... Extraño mi cama.

No voy a negar que haber conocido al basilisco de Slytherin fue increíble y tiene mucho que contar pero extraño poder estar afuera... En la oficina de mi querido profesor por ejemplo.

-¡¿Cuánto tiempo más debo pasar por esto?! -le grite al feo que no ha querido decirme nada pero no rompe el maldito vínculo mental.

-solo hoy más llorón, mañana ya podrás irte -por fin respondió agotado. ¡Agotado estoy yo!

-¿que debo hacer hoy?

-hoy, harás lo mismo que yo hice a tu edad para mejorar mi control.

-¿Y eso es?

-beberas una infusión que te enseñaré a preparar, será fuerte y te dejará durmiendo hasta mañana pero después de eso ya no tendrás que preocuparte por soltar tu olor en desmedida, obligará a tu cuerpo a controlar tu olor de mejor manera, todo el entrenamiento que has hecho hasta ahora tendrá sentido una vez tomes eso, lo entenderás mañana -me aclaro antes de ordenarme para crear esa 'infusión'.

Debía ser una maldita broma, está cosa parecía todo menos una infusión, he creado venenos con mejor aspecto.

-¿Tratas de matar a una parte de tu alma?

-no seas dramático, solo se ve mal pero te lo aseguro, funcionará... O al menos me funcionó a mi. Se supone que eres una copia mía así que no debería ser tan malo.

-si muero... Draco te acusara de asesinato y dirá tu verdadera identidad, mi testamento ya está escrito...

Antes de que pudiera recriminarme algo lo tome de una. Sabe horrible...

Severus Snape

Estoy preocupado... No he visto a Potter en dos días.

No importo que le dijera que podía soportar su olor cerca mío, el insensato aún me evita.

Apenas he podido verlo en clases... Mismas dónde parece sufrir cada vez que me ve.

Trate de encontrarme con él en su cuarto pero nada... Tenía la sospecha de que tenía que ver con el señor oscuro pero aún cuando le he mandado cartas no me responde.

Ya he buscado por todo el castillo, no puedo encontrar donde se esconde. Ni un solo rastro de su aroma.

Sus amigos tampoco saben... Nada... Simplemente aparece un momento para sus clases y al otro desaparece como si nada.

Sus notas no han bajado por lo que ví y ese molesto tipo tampoco se queja ya que no ha tenido fallas en su clase aunque se que odia ir a ellas.

Estaba caminando por los pasillos hacía Slytherin para de nuevo revisar su cuarto y con suerte encontrarle, fue ahí cuando le ví.

Serás míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora