C VIII (M)

1.7K 125 26
                                    

Harry Potter

- claro, es Tom Ryddle - dijo el sombrero seleccionador.

- Ryddle... No reconozco ese apellido... Debe ser un mestizo o tal vez un hijo de muggle - analizó Draco.

- el señor oscuro... ¡Un precursor del odio por la sangre sucia es un mestizo! - grito Pansy.

- o sangre sucia - siguió divertido Ronald aunque aún no dejaba sus nervios.

- pero demasiado poderoso... - dijo Neville.

- no podemos negar que muchos mestizos son muy poderosos, incluso hasta más que un mago puro promedio - analizo Draco.

- ¿cuáles eran sus ideales en un inicio? - pregunté.

- ayudar al mundo mágico... - empezó con melancolía el sombrero seleccionador - su mente estaba llena de ideas muy innovadoras, con tantas esperanzas e ilusiones en un futuro brillante... Pero... En sus últimos años se volvió más oscuro... Dumbledore estaba tan feliz de ello -

- entonces... ¿Empezó con querer ayudar y termino con querer destruir todo? -

- un cambio muy radical - me siguió Draco.

- ¿Y si fue manipulado? - propuso Neville.

- la "cabra" estaba feliz de su cambio, entonces... ¿Fue él? - analizo el pelirrojo.

- es una posibilidad, pero no hay pruebas - le siguió Theodore.

- bueno, no conseguiremos nada especulando, consigamos primero la información que implique que la cabra no es apta para seguir como director - se levantó el gryffindor.

- mientras que podemos también buscar si el señor oscuro tenía algún artefacto valioso para ver la posibilidad del horrocrux - le siguió Draco.

- bien, ahora ¿que hacemos con el sombrero? - una vez más el pelirrojo hablo para jugar con su varita tratando de conjurar un hechizo de encogimiento.

Una vez lo consiguió, ya tenía al sombrero en una forma pequeña.

- ¡ya se! - grito Pansy para lanzar un hechizo multiplicador sobre el pequeño sombrero pero que a diferencia del original el resto no se movía - lo haremos pasar como un collar, de esta manera no rompemos las reglas y lo podemos llevar con nosotros sin que se den cuenta.

- entonces... ¿Le ponemos alguna cuerda? - pregunto Neville tomando uno.

- podríamos intentar hacer alguna soga con un hechizo de transfiguración, sería una buena manera de practicar - propuso Theodore.

- no está mal... - comenté para hacer un hechizo de tiempo notando que estábamos sobre hora - ahora, hay que correr o llegaremos tarde.

Todos tomamos uno de los mini sombreros para luego correr por el laberinto, seguimos así hasta que cada uno se fue separando para sus respectivas clases.

Al final solo quedamos los de Slytherin, llegando a transformaciones dónde la profesora ya estaba dentro, nos acomodamos en la mesa juntos preparándonos.

Pasamos la clase normal dónde los tres conseguimos hacer cuerdas para nuestro sombrero.

Draco hizo uno como una gargantilla de un cuero negro con algunas tiras verdes y platinados.

Ronald por su lado se hizo unas tres cuerdas negras con líneas de colores para luego trenzarlas.

Por mi lado me hice una cadena de oro negro falso con líneas verdes, naturalmente no podría hacerme oro verdadero, no tengo tanto poder pero al menos podría simular tenerla.

Serás míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora