Harry Potter
Fue una charla muy larga, muchas lágrimas, revelaciones y otras cosas que no se ni como describirlas.
Pero al final conseguí que aceptará ser cuidado por mi en Gringotts, no podía dejarle en un estado tan deplorable además de que ese desgraciado elfo doméstico era de lo más molesto.
Para cuándo la noche cayó por fin llegué a mi cuarto, escribí una carta rápida a mi querido profesor para avisarle de mi llegada y fue todo lo que pude hacer antes de caer dormido.
Para cuándo desperté tenía un terrible dolor en la espalda, dormir en la silla no fue la mejor opción y aún así lo hice... Después de mi rutina en casa fui al banco.
Mi padrino no podría llegar a mi tan fácilmente como pasar por la puerta así que pedí la ayuda de la señora Maryk. Lo trajo en una pieza y le ofrecí una habitación que ya había preparado para él.
Por reglas no podría llevarlo al reino pero al menos podría tenerlo más cerca y seguro que en otros lugares.
Fue un largo proceso, después una muy necesaria ducha, hasta una limpieza mágica por cualquier problema.
Sus niveles de magia estaban realmente bajos y era sorprendente que aún así se mantuviera de pie, sonriéndome como si no pasara nada.
Luego lo atiborre de comida junto a pociones nutricionales. La señora Maryk me ayudó mucho en su cuidado, me explico cómo ayudarle y que hacer cuando algo sucediera.
Me enseñó también a transmitir mi magia a la suya para ayudarle a recuperarse, incluso le hicimos una ofrenda a Magic para que le ayudara a su recuperación.
De esta manera pase dos meses, vigilando su mejora, era una gran distracción de mi ira que volvía cada noche.
Algunas de ellas está rebajaba con una de las maravillosas cartas de mi querido profesor.
Había recibido una el día siguiente al que llegue, preocupado por mi, obviamente le expliqué lo que pasaba e incluso ofreció su ayuda. Lo que fue maravilloso.
Me regaló varias pociones para ayudar a mi padrino quien poco a poco se recuperaba muy bien.
Tuve un par de visitas del molesto elfo también, cuando fui a dejarle comida deliciosa ese elfo apareció diciendo que no era suficiente. ¿Quien se cree?
Lo único bueno es que mi padrino pudo comer bien y por ello se recuperó mucho más rápido de lo que se esperaba.
Lo que me llevaba a este día, mañana tendría que volver a clases y ya tenía todo listo.
Gracias a un pedido mi padrino estaría protegido en el banco así que podía estar tranquilo con eso.
Por otro lado el feo presionaba para que entrara en la caja de esa loca... El señor Ragnuk dijo que podía entrar si consigo la llave para entrar pero al parecer el señor feo no quiere contactar a la demente.
Así que... Bueno, gracias a un hechizo de rastreo logramos localizar y un hechizo basto para noquearla.
Le quite un par de cabellos y me tuve que transformar en ella, la poción multijugos era buena para estás ocasiones y me ayudaría a ingresar a la bóveda sin problemas.
Tenía permiso de la señora Maryk para usar una de sus preparación así que no tendría problema para hacer la extracción de la copa.
Así que estaba ahí mismo siendo acompañado por el señor Ragnuk por ese vagón, ya que sabe quién soy y lo que haré no me mojo con la Perdición del Ladrón que me hubiera dificultado mucho el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Serás mío
FanfictionHarry Potter, un joven que tras haber despertado como un Alfa Dominante ha llevado una mejor vida con sus tíos. Aunque hay algo más, el ya no es un niño bueno y tranquilo que desee el bien, no... El quiere que las cosas sean como el quiere, no hay o...