C XXI (2M)

474 49 17
                                    

Tom Riddle

Tal vez no debí exigirle tanto al mocoso... En mi defensa, el quería mejorar aún más sus reflejos y yo solo le ayude con ello. Le advertí que esto sucedería pero es un mocoso terco.

Pero ahora estaba desmayado lleno de polvo... Agradecía tener mis reservas mágicas aún ya que aún no me he recuperado del todo y estos entrenamientos me dejan también agotado.

En vista de que no puedo seguir desperdiciando mi magia tuve que cargar al mocoso, Black fue por libros a su casa así que hoy no podría hacer esto por mi.

Normalmente el se hace cargo del mocoso después de las clases pero hoy me toca hacerlo.

Tuve que esforzarme el doble de lo que esperaba, mi fuerza física ahora es una verdadera desgracia... Pero no pienso verme débil así que logre dejarlo en la cama que estaba usando en el banco.

Sus compañeros ya estaban a su lado así que pude irme... Odio hacer de niñera del mocoso.

Pero debía darle algo de crédito, en este tiempo ha logrado mejorar sus habilidades.

Los Malfoy también vinieron algunas veces, revise las habilidades del menor para ver cómo lo han estado instruyendo y debo admitir que es bueno, ambos niños pueden pelear con algo de destreza pero aún son algo impulsivos.

Puedo entenderlo del mocoso ya que tiene sangre Potter en sus venas pero... ¿Malfoy? Ese niño no debería ser tan imprudente por naturaleza o tal vez sea por tanta influencia de sus amigos.

De cualquier manera me retire a la habitación que me estaban prestando aquí, cerca del mocoso por supuesto.

Mis serpientes ya estaban en la cama enredadas entre ellas, era agradable tenerlas cerca, me respetaban mucho por poder hablar con ellas pero sobre todo no eran ruidosas o molestas.

Pero justo antes de encerrarme escuché una voz, la habitación Black también estaba cerca por lo que supuse que era el con alguna cosa muggle de su interés de nuevo.

Para mí sorpresa la voz de Malfoy se escucho, demasiado tarde como para que esté aquí de visita... Deberían haber llegado recién.

Tenía entendido que algo había pasado entre Malfoy y Black, tal vez algún viejo rencor, no me sorprendería, Snape tenía una amistad cercana con Malfoy y si le sumaba a ello el resentimiento que tuvo contra Potter tenía sentido que Malfoy y Black no tuvieran una buena relación.

Aunque también se que Malfoy está casado con un miembro Black... Aunque no los vea muy juntos que se diga, pero... ¿Quién soy yo para juzgar las relaciones de otros?

Pero como me daba curiosidad de lo que hablarían me quedé a ver qué pasaba, si el mocoso podía hacer esto con el vejestorio porque yo no lo haria con un servidor.

-dime la verdad -la voz del Black exigió.

-no hay nada que decir. ¿Por qué no solo me dejas en paz? -Malfoy no actuaba con su elegancia particular. ¿Tal vez irá?

-porque veo mi actitud en él, no puedes solo decirme que no es posible que no sea mi hijo -¿Hijo?- tiene mis ojos... Tiene la edad...

Antes de que continuara Malfoy lo detuvo- no es así. No tienes nada que ver con él y aún si así fuera no te compete. Tomaste una decisión aquel día.

-yo no la tome, fuiste tu quien lo hizo... Te aliaste a ese fanático sin confiar en que podía protegerte.

-¡no podías! Me dejaste a mi suerte... Cuando te pedí que intervinieras me ignoraste... ¿Cómo querías que confiara de nuevo en ti?

Serás míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora