Wonderland

3.3K 148 22
                                    

Mónaco-Montecarlo 2:14pm 🇲🇨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mónaco-Montecarlo 2:14pm 🇲🇨

— Tu m'écoutes même, Nerea?-
Pregunto el francés a se hermano golpeando su pie abajo de la mesa.

— Oui, oui, désolé, je pensais au déménagement, qu'est-ce que tu disais ?-
El castaño de ojos azul enfrente se digno a rodar los ojos con gracia.

— Decía que, si podrás acompañarme a el Gran Premio de España.

— Tendría que verlo, supongo para esas fechas estaré en Londres, pero si me recoges en tu Avion exclusif, me lo pienso.

Dijo con una enorme sonrisa en la cara, a la ojiazul le encantaba molestar a su hermano y los lujos que se daba.

— Como eres convenciera, tengo que irme, te veré más tarde Petite.
Dejando un sonoro beso en la cabeza de la castaña se retiró.

— Nerea, ¿qué tal?
El menor de los Leclerc llegó a la mesa.

— Arthur, todo bien, ¿qué tal tu?

La relación de estos dos había crecido por el múltiple tiempo que Pierre pasaba con Charles puesto que les tocaba verse seguido.

— Un poco de estrés, pero ¿te vas mañana cierto?
La chica asintio comenzando a guardar sus cosas dentro de su bolsa.

— Bueno, me pasare por Londres después de la carrera.

Confundida ante el comentario del chico se giró a preguntarle.

— ¿Por que?

— Acompañó a un amigo.
Esta asintió y terminó por pararse.

— Lo siento, tengo que irme a preparar las últimas cosas, seguro te veré mañana así me despido bien.

Acercándose a darle un corto abrazo y despidiéndose deseándole suerte al rubio.

"Tal vez tuve que comer algo"
Pensaba la chica cuando después de muchas horas de guardar cosas su estomago rugía con desespero.

— Nerea, abre por favor traigo cantidades inimaginables de bolsas.

Sin preguntar Nerea sabía que se trataba de su hermano así que con apuro se paró a abrirle, tomando algunas bolsas para ayudarlo.

— ¿Por que traes tantas bolsas?
Pregunto riendo.

— Todo esto es comida, no quiero que salgas al aeropuerto mañana sin algo fuerte para la comida casi cena.

𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora