MI CABEZA NO SE ACOMODABA en el asiento, pues tenía gente a los dos costados, Ollie había ido a pedir algo de tomar a el pequeño bar del ferri, y al poco tiempo llegó un chico a sentarse en donde se supone que Oliver estaría.
— ¿Está ocupado?
Pregunto el chico, probablemente de mi edad, aún cuando ya se había sentado.— Oh, bueno si pero buscaremos otros lugares.
Le sonreí para pararme, pero este me detuvo antes de que me fuera.— Perdona, en realidad era solo una excusa para hablarte, me iré si quieres.
Mis cejas se alzaron en sorpresa y me quede firme en mi lugar.— Disculpa, soy Matt.
Este se paró para darme la mano.— Nerea, es un gusto Matt.
Le di una sonrisa para buscar con la mirada a Oliver, pero este no parecía aparecer por ningún lado.— ¿A donde vas?
Pregunto este refiriéndose a mi destino en el ferri.— Mallorca.
— Es genial, hay muchas cosas por hacer allá, podrías pasarme tal vez tu Instagram y no lo sé, hablar.
La conversación con Matt era incómoda y también estaba algo desinteresada en esta, pero no quería verme irritante asi que acepté. Con el teléfono de Matt en mis manos llegó Ollie, tenía dos botellas en las manos y una bolsa de papas fritas.— ¿Nerea?
Este se había posicionado atrás mío, así que me giré para verlo.— Dame un segundo.
Termine de escribir mi instagram, y le tendí el teléfono a Matt dandole una última sonrisa para tomar a Oliver por la mano guiándolo hacia cualquier otro lugar.— ¿Que haremos con los asientos?
Dijo este riendose cuando llegamos a la parte de fuera del ferri, la corriente del mar era ruidosa pero no lo suficiente para no dejarme escuchar.
— Lo siento.
Este negó moviendo su cabeza de un lado a otro para tenderme un agua.— ¿aceptaste darle tu Instagram?
Asentí sintiéndome estupida, que me costaba decirle que no, me quede callada sin saber que contestar pero Oliver tomo la iniciativa de tomar mis hombros y guiarme cerca del borde del ferri, donde ahora podía ver con más plenitud el agua.— Es hermoso, ¿no?
Dije mirando hacia el mar, el agua era tan clara que podía ver algunos peces nadando al compás del ferri.— Si, si no te acuerdas qué hay tiburones.
Me reí de este que se había quedado viendo el mar con terror en los ojos.— ¿Puedo hacerte una pregunta?
Pregunto Oliver, de nuevo tomando la iniciativa de la conversación.
Asentí girándome a verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩
Fanfiction𝘜𝘩 𝘰𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘖𝘩 𝘯𝘰, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘖𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 🏹🏹�...