Apologize

900 60 28
                                    

La desvelada de anoche no me había ayudado mucho a madrugar puesto que iría a ver a Arthur a la feature race, así que con rapidez me cambie y arregle para salir con rapidez tomando el primer taxi que vi para llegar al paddock donde al parecer la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La desvelada de anoche no me había ayudado mucho a madrugar puesto que iría a ver a Arthur a la feature race, así que con rapidez me cambie y arregle para salir con rapidez tomando el primer taxi que vi para llegar al paddock donde al parecer la carrera ya estaba por comenzar, apenas había logrado cepillar mi cabello que ahora por culpa del viento y de mi maratón intenso parecía una melena de León.

— Llegas tarde, todavía no salen pero no te dará mucho tiempo.
Me dijo Matt, uno de los ingenieros de DAMS, al cual le agradecí para correr hacia el garaje.

— Thur, no tengo mucho tiempo pero muchísima suerte, te apoyo desde aquí si no es que me quedo dormida.

Por el pequeño hueco del casco alcanze a notar su sonrisa, este tomo mi cara para apachurrarla.

— Duérmete, pareces cansada.
Dijo este antes de ser hablado por sus ingenieros para comenzar a salir a la vuelta de calentamiento.

Aprovechando para irme a sentar tomando unos audífonos en donde podía escuchar lo que pasaba, viendo todo desde la enorme pantalla que en un momento mostró a Ollie saliendo con ayuda de los mecánicos de el garaje, dándome un click de que no había deseado le suerte a Ollie, así que como pude corrí hasta donde notaba a este junto a su compañero casi saliendo.

— Nea, viniste.
Este levantó la visera cuando me vio corriendo hacia el.

— Claro que vine, pero olvidé desearte suerte Ollie, así que suerte.

— Gracias Nerea, anda vete que mis mecánicos comienzan a verme con esa miradita matadora.
Dijo este riendo, para mover su mano de un lado a otro a forma de despedida cuando me aleje repitiendosu acción.

🏎️

OLIVER HABIA GANADO.
Mi felicidad estaba en el aire, Oliver había ganado la carrera larga junto a Thur unos autos atrás en P5 por lo que ambos eran mi felicidad ahora mismo.

En cuanto Thur bajo del coche corrí hacia el para darle un largo abrazo.

— Deberías de ir a felicitar a Ollie también, creo que su buena suerte fuiste tu.
Dijo este guiñándome un ojo para luego ir a que su equipo lo felicitara.

A lo lejos veía a Ollie saltando hacia sus compañeros festejando su victoria.

Antes del podio todos estos pasan por una pequeña entrevista y un descanso corto así que esperaría a que este terminara su entrevista para ir a felicitarlo.

Múltiples mensajes llegaron a mi teléfono esperando que fuera Camila o incluso Pierre abrí mi teléfono, eran mensajes de un número desconocido.

𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora