¡not a date!

849 62 26
                                    

Día de qualy para Pierre, lo que significaba día de estrés para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de qualy para Pierre, lo que significaba día de estrés para el.

— Comienzo a sentír la presión.
Pierre estaba sentando en la cómoda cama de su driver room moviendo sus piernas con nerviosismo.

— Relájate, has lo que mejor que puedas, pero ahora mismo tenemos que ir hacia allá.

La práctica libre 3 había terminado ya, y tenían unas horas antes de la qualy, la cuales mi hermano usó para tener un corto almuerzo conmigo y Kika que estaba en el garaje junto a los mecánicos.

— ¿Como le fue a Thur?
Pregunto este parándose para terminar por abrochar su traje.

— p6, al menos sumó puntos.
En definitiva su primera temporada en fórmula 2 no iba de lo mejor pero el sabe que lo apoyamos.

— ¿Quien ganó?

— Vestí, el compañero de Ollie.

— Ah, ¿y quien es "Ollie"?
Me reí, aquí va su escena de hermano sobre protector.

— Amigo de Thur, y mio, es británico.

— ¿Y por que sonríes así eh?
No pude evitar rodar mis ojos y tomarlo por lo hombros para guiarlo hacia el garaje.

— Se te hace tarde Pierre.
Este no se contuvo a mirarme con la ceja alzada para antes de ir en dirección a Kika decirme.

— Creo qué hay una plática pendiente aquí, eh.
Sonreír al verlo hacer una señal con sus dedos de "te estoy vigilando" para luego entrar en el monoplaza pues ya había hecho su sesión de besos con Kika la cual de acercó a mi con una enorme sonrisa.

— ¿Por que tú hermano me pidió cuidarte ?
Llegó está preguntado tomando lugar a mi lado.

— Por que está loco Ki.
Esta rio y poso su hombro en mi cuello para obligarnos a ambas a tomar asiento enfrente de la grande pantalla, la cual decide de dejar de ver después de que Pierre logró pasar a las Q2.

— Iré a caminar un momento, lo veré desde fuera.
Le hice saber a Kika que vería todo atentamente.

Salí del garaje extrañada puesto que nadie estaba en pits, pero me tomé la libertad de ir caminando hacia el paddock.

El clima en Barcelona me ponía de buen humor, el sonido de los motores de los monoplaza era lo único que escuchaba puesto que por ser la qualy había poca gente caminando por acá, estaba recargada en alguna de las rejas viendo la carrera aún más de cerca, crecí en este mundo y creo q ir fue gracias a eso que ahora estaba interesada en estudiar ingeniería automotriz, aunque aveces me lo replanteaba pues hacia tiempo que había querido intentar con periodismo, todo esto de entrar a la universidad me está comiendo la cabeza.

𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora