Miles de llamadas del monegasco atacaron el teléfono de la chica francesa, la cual disfrutaba de un placido sueño.— ¿Salut?
Se levantó alarmada cuando por el otro lado de la línea escuchó la voz del monegasco.— Nerea Gasly, comment est-il possible que tu dormes encore, il est presque 11h.
La chica frotó sus ojos con delicadeza para así subir las cortinas dejando la luz entera obligándola a despertar completamente.— Lo siento, estoy considerando estos días como mis vacaciones.
El chico se rio ante el comentario de Nerea.— Bueno, solo te llamaba para decirte que llegamos para allá en unas horas más probablemente para la hora de la comida, y no te preocupes que acá Oliver nos llevará a comer.
— ¿Es un chico de Londres?
La chica sonrió al recordar como con cada frase que el británico soltaba su acento se marcaba.— ¡Claro!
Los dos rieron y el chico terminó colgando avisándole que le diría en cuanto aterrizarán.— ¡Nerea!, ayúdame un momento.
Sin darle tiempo se apresuró a ir hacia la cocina encontrándose con una chica en apuros (su rubia favorita) puesto que su intento de sándwich se había quemado totalmente en la tostadora.
— Ay, anda ve y corta alguna fruta mientras caliento esto.
Le dijo Nerea a lo que Camila apenada fue directo a sacar algunas fresas y unas uvas que había comprado por la mañana.Tomándose su tiempo, Nerea terminó los dos sándwiches poniendo cada uno en un plato junto a las uvas y fresas que había cortado su amiga.
— Pedí un matcha para las dos de una cafetería aquí a lado, no tardará en llegar.
— Gracias.
Las dos desayunaron mientras mantenían alguna conversación de el trabajo de Camila, preguntándole algunas cosas y poniéndose al corriente con otras.
— Los hombres son idiotas Nerea, y tú más que nadie lo sabes, sin ofender al babosos de tu...
— De el, lo se, pero igual ahora no pienso en eso, quiero decir si tal vez me identifico un poco con "right were you left me" pero creo que ya lo superé,
— Deberíamos salir de fiesta y tú sabes, tomar, bailar y coquetear, ¡uy!, esas tres palabras no pueden sonar mejor juntas.
— Más bien, debería buscará trabajo de medio tiempo, no puedo vivir solo con todo el dinero de mi hermano y papás.
— Por cierto, me habías dicho que tuvieron una pequeña discusión, ¿ya lo arreglaron?
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩
Fanfiction𝘜𝘩 𝘰𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘖𝘩 𝘯𝘰, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘖𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 🏹🏹�...