1 Jun, Spain, Barcelona 📍
Jueves, nalgas cuadradas y con cero descanso, pero había llegado a Barcelona, el equipo de Pierre había pasado por mi al aeropuerto para llevarme a el hotel a descansar.
— Gracias David, avísale a Pierre que fui a dormir.
David era el chofer y amigo mío pues siempre pasaba por mi en cada Gran Premio, Barcelona a diferencia de Londres, estaba soleado, así que me pareció que podría quitarme la chamarra de mezclilla.
El hotel estaba lleno de guardias y incluso gente al rededor siendo retenida por las barreras que gritaba hacia cierto piloto británico, Lando bajaba de su lujoso McLaren y saludaba y se acercaba a firmar y tomar algunas fotos, por suerte pude esperar un poco a que esté se diera cuenta de mi presencia y dejara de modelar como si esto fuera la alfombra roja, cuando al fin me vio corrió en mi dirección para darme un corto abrazo pues este con rapidez me obligo a entrar al hotel.— ¡Dios mío, la única francesa que me cae bien!
— Le dire a Pierre que dijiste que soy tu favorita.
Ambos seguíamos caminando hacia la recepción de el hotel, el cual obviamente tenía que ser 5 estrella.— No te abrace cómo se debía, ven aquí niña.
Este abrió sus brazos y yo me acerqué a él dejando que este como de costumbre me cargara.— Todavía no asimilo que ya tiene 17.
Dijo este derramando lágrimas falsas.— Y yo que ya estás viejo.
Dije copiando su acción de limpiar lágrimas inexistentes.— Grosera, pero te dejo que te insístales, iré con el equipo a uno reunión.
Me dijo este despidiéndose con la mano dejando al fin concluir con el check in del hotel y subiendo hasta el piso 6 donde estaba mi habitación.Pero como de costumbre por ir sin ver al frente por revisar los papeles de la llave mi cuerpo se choco con algún sujeto de enfrente.
— Discúlpame, iba sin ver... ¿Nerea?
Ajá, a mi este acento se me hacía conocido, y no era ni más ni menos que Oliver Bearman.— Oliver, hola, lo siento son muchas llaves.
Dije señalándole las múltiples cosa que cargaba.— Déjame te ayudo, igual no iba a ningún lugar.
Este me ayudo con mi mochila y con unos de los muchos papeles informáticos del hotel.— Gracias, ¿cómo esta todo por acá?
Este se giró a verme con una grande sonrisa.— Todo está genial, cero nervios.
— ¿A que se debe todo el entusiasmo?
— Estoy en España, por que no lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩
Fanfiction𝘜𝘩 𝘰𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘖𝘩 𝘯𝘰, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘖𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 🏹🏹�...