Ollie me había acompañado hasta mi habitación, me dijo que me tomara mi tiempo mientras el buscaba un buen lugar, aún eran las 5 así que tomé un relajante baño en la tina, dándome tiempo de hacer mis múltiples pasos de limpieza.
Había puesto un poco de música, me encantaba escuchar Rihanna cada que me arreglaba así que al ritmo de "Pon de replay" me secaba el pelo que por si solo comenzó a enrollarse creando mis ondas largas.
Mi indecisión en la ropa me llevo a hablarle a Camila, esperando que tuviera unos minutos libres.
— Nere, me hablaste diciendo que necesitabas mi ayuda, ¿que ocurre?
Contesto esta de inmediato después de mis mensajes de auxilio.— Pasa que necesita tu ayuda, es importante, vestido negro o vestido blanco.
Creí estar segura del vestido negro, era largo y tenía unas ondas que lo hacían lucir elegante pero casual, en cambio el blanco era un poco más corto y tenía florecitas decorándolo.
— Depende, ¿día o noche?
— Es en la noche.
Esta se quedó pensándolo unos segundos después de dar su respuesta final.— El negro, ¿y que zapato llevaste?
Mi única opción era entre mis tenis de botín o unas bailarinas color negro bastante sencillas.— Las negras.
El outfit esta listo, lastima que ella no me puede maquillar por la cámara.— Te lo agradezco guapa.
Le tire un beso para que luego esta se despidiera diciendo que le contara como me había ido en la cena.Me repasé en el espejo millones de veces, el vestido a juego con las zapatillas y la linda bolsita podrían verse espectaculares, pero había algo que simplemente no me gustaba.
Pierre me había pedido que le avisara cuando saliera así como cuando llegara, no le había comentado de mi encuentro con Eliot ni de que Thur me había salvado la vida completamente.
Ya se lo diría después, en cualquier otro momento me hubiera guardado en la habitación a llorar por horas, pero por alguna extraña razón el hecho de que iba a salir con Oliver me ponía feliz.
Faltan 20 minutos para que dieran las 7 así que me coloque mi frangancia favorita y no tuve que esperar mucho pues los toques en la puerta me indicaron la llegada de Ollie.
— Buenas noches Nea, ¿estás lista?
Le sonreí ampliamente, este tenía una camiseta blanca con rayas azules, la cual mantenía con los dos botones de arriba abiertos, el aroma de Oliver era el mismo de siempre, tenía un rico olor varonil, solo que ahora parecía ser más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩
Fanfiction𝘜𝘩 𝘰𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘖𝘩 𝘯𝘰, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘖𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 🏹🏹�...