Im falling in love

380 23 0
                                    



HABIA DESPERTADO mas temprano de lo que me hubiera gustado, las vacaciones casi acababan y tenía que buscar algún trabajo estable en Londres. Había ido a vario lugares y al fin gracias a Camila había sido medio aceptada como asistente de la misma agencia de Cami. Tenía una prueba a las 9:00 así que había despertado desde las 7:00 para tener todo el tiempo del mundo y llegar temprano, Camila se había ofrecido a llevarme y no pude resistirme pues ambas tendríamos que llegar a la misma hora.

— ¡Nerea!
Camila entró por mi puerta animada, como si no fueran las 8:00 de la mañana.

— Camila
Ella me sonrió con ternura y se acercó para abrazarme con cariño.

— Se que lo harás bien, eres organizada y amable y tienes los requisitos que busca Laura para ser su asistente.

— Confiaré en ti, ahora vámonos que no quiero llegar tarde.
Tomé mi bolso y mis lentes pues la miopía comenzaba a hacerse más presente, hoy extrañamente había amanecido soleado y ligeramente caluroso.

— Anda guapa, que te irá genial.
Me dijo en español para tomar las llaves del coche y emprender camino a la agencia.
Íbamos bastante temprano así que hicimos una parada por un doble expresó para mi y un jugo verde para Camila que insistió en comprarme uno también.

— Uf, que nervios.
Estaba ahí parada enfrente no sabía si mis manos temblaban por el shot de expresos repentino o si era por que estaba nerviosa a más no poder.

— Vamos, mi jefa es bastante acogedora no te preocupes.
Me obligo a caminar por las grandes puertas entrando al fin en ese lugar, muchas chicas muy altas caminaban por ahi y por allá, y la señora a la reconoció como Laura, española por cierto, se acercó a ambas con una tableta en la mano y su café en otra.

— Camila, pasa anda que tienes pruebas de vestuarios en 15.
Camila me dio una sonrisa rápida y se fue de ahí dejándome sola.

— Nerea Jolie Gasly, ¿cierto?

— Así es, buenos días Señora López.
Esta me sonrió y tomo mi mano para comenzar a llevarme a su oficina.

— No quiero prsionarte mucho, Camila me hablo mucho de ti y fue por eso que me convenció de darte la oportunidad de trabajar conmigo, me gustaría hacerte algunas preguntas y luego veré tu curriculum.
Asentí atenta a todo lo que me decías.

— Eres francesa, si no estoy equivocada, ¿fue difícil venir hacia Londres?

— Bueno, al principio lo fue, dejar an mis padres y a mi familia pero, todos me motivan a que fue la devoción correcta venir hacia acá.
Laura me miraba con cada palabra que decía incluso no dejo de observarme cuando tomo un sorbo de su café.

— Me pasaría tu curriculum.
De mi bolsa saqué el portafolio junto a toda la información que me pedían.

— 4 idiomas, bachillerato en ingenierías, excelentes calificación en todos tus años y ingresarás a las universidad en julio.
Asentí a todo lo que decía.

— Es impresionante, lo único malo es que como asistente necesito que sepas cómo funcionas algunas cosas como son, la teoría del color, los estampados, cómo combinan mejor algunos estilos largos y cortes de la ropa. Yo hice esta industria para apoyar a jóvenes, ninguna de las señoritas que están aquí tienen más de 23.

𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora