Right were you left me

1.1K 73 0
                                    

"La luz del sol había desaparecido siendo unas velas las que nod iluminaban, sabía desde hace días que yo ya no era quien tú querías y aún así preferí quedarme, quedarme atada a ti y a tus caricias, caricias llenas de mentiras"

"Había pasado ya un año, un año en el que me sentía sintiendo en los dulces 16, pues el mundo seguía a mi alrededor y yo me había quedado congelada en esa noche, esa noche donde confesaste haberme engañado, donde trataste de besar mis labios y abrazar mi cintura con fuerza rogando que te perdonara, pero como le explico yo a mi corazón que nunca pude enojarme contigo, aún cuando habías provocado que mis ojos se convirtieran en cascadas, aún cuando me obligue a no salir de mi cuarto pues pensaba que el mundo no seguiría sin ti, mi corazón trato de perdonarte pero mi mente guardaba el recuerdo de las noches en vela pensado en que yo no había sido suficiente para ti, en qué yo ya no era quien querías, que tus labios ya no querían besar a los míos y que tus manos ya no me sostenían a MI.

Mi alma se sentía agotada pues mi mente rondaba en lo profundo de mis recuerdos, haciéndome sentir que había sido YO quien te había hecho olvidarme, era como si miles de vidas pasaran frente a mi, incluso mi hermano había comenzado a salir con alguien, pero yo me había olvidado de todo lo demás, menos de TI, ¿Por que? Por que si tú sigues con tu vida, y incluso habías comenzado a salir con una chica nueva, yo seguía quedándome en el pasado, en lo oscuro de mis pensamiento. ¿Acaso era tan facil de olvidar? o es que yo me quede justo donde me dejaste.

Nerea Gasly

———————————————————














Se que es corto, pero es una carta de Nerea para "?" que por cierto se sabrá pronto la identidad de este tipo poco hombre, pero los dejo para seguir con el siguiente que por las noches me agarra inspiración. 💗

𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora