Había pasado toda la mañana en un videollamada con Camila, pues esta tenía un descanso largo. Ella desayunaba y yo arreglaba las maletas pues en una hora me iría junto a Ollie hacia Mallorca.
— ¿Tu hermano no enloqueció?
Pregunto la argentina.— No se lo eh dicho, pero tengo que hacerlo hoy.
Esta abrio la boca sorprendida.— ¿Pero y como te regresarás a Londres?
— Miraré a Pierre con ojos de perrito mojado y me ayudará a pagarlo.
Aunque no me gustaba el hecho de que alguien pagara algo por mi, Pierre tenía dinero y podría fácilmente tener 20 hijos y darles una vida de lujo a todos, así que ocasionalmente y solo en situaciones cómo estás le pedía su ayuda económica.— ¿No crees que ya deporsi estará molesto por lo de irte a Mallorca?
Subí los hombros sin saber que podría decirme este, para luego terminar de cerrar la maleta.— El se ira a Paris con Kika, no es que tenga tiempo de venir a Londres.
Apesar de que yo siempre buscaba el tiempo y el dinero para acompañarlos a todas sus carrera el no siempre hacía lo mismo cuando tenía bentos escolares, era algo me que hacía sentir mal pero también algo que no le diría.— Se acabo mi descanso, háblame antes de que te vayas y cuando llegues guapa.
Este me sonrió y tiro un beso por la pantalla para colgar con prisa.Ya había acabado todo, así que antes de guardar mis cosas pequeñas en la mochila cepille mi pelo y mis dientes, pues Javi pedido servicio a la habitación un desayuno que resistiera unas cuantas horas de viaje.
Había quedado en ver a Ollie en el estacionamiento del hotel pero antes tenía que ir hacia donde Pierre para despedirme.— Tu es dans ta chambre?
Fue lo primero que dije cuando Pierre contestó mi llamada.— Claro que estoy en mi habitación, son las 6 de la mañana Nerea.
Este me contesto en inglés y con la voz adormilada pues posiblemente lo desperté.— Voy para allá, será rápido.
Colgué y tomé el elevador hacia el piso más alto que era donde la mayoría de pilotos se quedaban, apesar de que era temprano cierto australiano estaba esperando el elevador.— Nerea, buenos días.
Dijo este en cuanto la péqueñas puertas se abrieron.— Buenos días Oscar, ¿despierto tan temprano?
Este río y se acercó a saludarme más formalmente.— Me voy ya, hay cosas que hacer, ¿y tú?
Al parecer ambos íbamos algo tarde pero nos tomamos el tiempo de platicar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩
Fanfiction𝘜𝘩 𝘰𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘖𝘩 𝘯𝘰, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘖𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 🏹🏹�...