Nigth escape

795 61 41
                                    

DESPUÉS de haber llegado al hotel y que la madre de Ollie haya hecho todo el chek in, Oliver me acompaño a mi habitación que quedaba justo enfrente de la suya y a unas cuantas de la de sus padres y hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS de haber llegado al hotel y que la madre de Ollie haya hecho todo el chek in, Oliver me acompaño a mi habitación que quedaba justo enfrente de la suya y a unas cuantas de la de sus padres y hermanos. Dormí unas cuantas horas hasta que mi sueño fue despejado por el sonido de mi puerta, mi pelo se veía desastroso pero llevaban tocando la puerta por unos 5 minutos así que me paré con rapidez, encontrando a Amalie la menor de los Bearman.

— Nere, Ollie me dijo que probablemente estarías dormida y que no te despertara pero creo que deberías bajar a comer.
Le sonreí a la pequeña para dejarla pasar a mi habitación.

— ¿quieres ayudarme a escoger algo de ropa?
Le pregunte cuando está ya había entrado.

— Eso sería genial, revise tus redes sociales y tienes un estilo fenomenal.
Dijo sentándose con confianza en mi cama.

— Gracias, tú también tienes un estilo fenomenal.
Amalie me regalo una grande sonrisa y se acercó a dejarme un abrazo, en realidad esta no era tan pequeña me llegaba un poco más abajo del hombro, esta familia esta llena de genes de personas altas.

— ¡Wow! Esta es lindisima.
Dijo esculcando entre mi maleta buscando con interés algo que ponerme.

— ¿Crees que esto se vería bien?
Asentí sorprendida por la buena elección de Amalie y tomé lo que me dio para ir hacia el baño.

— Tomaré un baño, si quieres puedes esperarme o ir bajando a comer.

— Te espero, tomate tu tiempo que Oliver quería verse guapo por ti.
Dijo quitándose las sandalias para acostarse en la cama, Amalie en definitiva se convertiría en mi consejera estos días.

Junto a la mano de Amalie que me guió hasta la terraza del hotel llegamos a la mesa, donde ya estaban todos menos Ollie.

— ¿A donde fue Oliver?
Pregunto Amalie que me había obligado a sentarme a lado del nombrado.

— Dijo que le buscaría algo de comer a Nerea, por cierto te vez divina.
Dijo Terri tomando mi mano por arriba de la mesa.

— Gracias señora Bearman, usted siempre se ve divina.
Dije dándole una sincera sonrisa.

— Nerea, vi la sección de pastas y te traje esto, ¿está bien?
Asentí contenta tomando el plato de las manos de Ollie que ya había tomando asiento.

— Oh, yo quería agradecerles a todos, por haberme invitado y haber tomando la responsabilidad de los gastos por mi, se los recompensare, lo prometo.

𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora