— Vamos, anda que tenemos una fiesta a la que asistir.Thur y Oliver habían ido a Barcelona hoy por la mañana, resulta que solo tenían una semana de descanso por lo que solo pudiesen estar 5 días acá pero fueron los necesarios para poder tener un día increíble. Era viernes y yo me iría a Barcelona el jueves de la siguiente semana, así que aún tenía tiempo de organizar mi habitación.
— Son las 4 de la tarde Camila.
Mi amiga había llegado del trabajo bastante estresada así que con rapidez termino la ensalada que había preparado para ambas.— Pero quiero verme brillante.
Esta modelo un poco por la sala para mostrarme dos vestidos, uno plateado brillante con un escote recto, y otro azul rey largo, casi como a los tobillos.— Azul.
Le dije con simplicidad para pararme de las sillas y ir a lavar los trastes.— Deja ahí, ve a buscar algo anda señorita perfección.
Tomo mis hombros con desespero y me llevo camino al cuarto para abrir el enorme closet.— Este es perfecto.
Ella buscaba por mi en lo que yo me recostaba en mi cama.Me mostró uno negro largo que recuerdo nunca haber usado.
— Ese vestido me hace ver desnalgada.
Le dije riendo parándome a buscar algún cosa.— ¿Que opinas de esta falda y esta camisa?
Una falda negra junto a un corset blanco que llegaba a los hombros, sin tirantes.— Por eso digo que tu eres la de mejor estilo.
Salió de mi cuarto contenta con mi elección y fue directo a cambiarse para así tener fácil las 3 horas que la rubia ocupada para maquillarse y arreglar su largo pelo.🪩
No estábamos precisamente en un antro, era un bar bastante grande con muchísima gente dentro, al parecer el amigo de la rubia había llegado antes y ya nos esperaba junto a otro chico.
— Mi corazón, te ves lindisima bella, te presento a Nick.
Le dijo un pelirrojo a Camila.— Tu debes ser Nerea, eres incluso más preciosa en persona eh guapa.
Este se presentó dándome dos beso en las mejillas para luego hacerme dar una vuelta.— Venga que queremos de tomar.
Tomo a Camila por los hombros para llevarla hacia el bar pidiendo una bebida para los cuatro.— Soy Nick, Nicholas en realidad.
El chico frente mío se presentó, era alto muy alto, rubio y sus ojos parecían ser azules pues la luz morada del lugar no me dejaba verlos bien.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩
Fanfiction𝘜𝘩 𝘰𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘖𝘩 𝘯𝘰, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘖𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 🏹🏹�...