——————————————————
(Narrado en primera persona)Habíamos llegado al pequeño local, puesto que había un gran circuito que tomaba la mayor parte del espacio del lugar, el circuito estaba lleno de los pequeños carritos dando vueltas, no tardamos mucho en bajar y entrar siendo Oliver el que tomo la iniciativa de hablar con el señor atendido en la entrada.
— Somos 4, así que el paquete de las 12 vueltas está perfecto John.
Al parecer este conocía al señor pues de dieron un largo abrazo y comenzar a platicar con bastante confianza.— Chicos, tenemos que esperar de 15 a 20 minutos en lo que terminan los que ahora están allá, mientras ocupan ponerse el el mono y unos zapatos especiales, la balaclava y el casco más tarde.
Todos nos paramos para recoger los respectivos monos de nuestra talla junto a los zapatos, aún después de eso todavía faltaba una vuelta así que nos comenzaron a sacar por una puerta en donde ya salía varía gente de los coches acomodándolos en unas zonas especificas marcadas.
Coloque la balaclava o como sea que esto se llame dejando solo mi nariz y ojos descubiertos para luego colocar el casco que había podido escoger siendo de color rosa y azul combinando con el de Cami.
Mis complicación para abrochar el casco fueron vistas por Oliver quien ya estaba listo, así que se acercó a mi riéndose un poco al principio.
— ¿Ocupas ayuda?
Asentí y dejé de luchar contra los seguros de el casco dejando al experto atarlos.Se posicionó frente mío, tomando el casco para hacerme levantar la cabeza así el podía abrochar los múltiples ganchos.
Era divertido verlo concentrado, sus cejas se levantaba y desde la cercanía noté que el castaño estaba lleno de pequeños lunares por todo el rostro.
— Listo, ahora si, eres toda una piloto.
— Claro, así que espero estes listo para perder contra una rookie.
Le mencioné riendo mientras ambos íbamos directo a los coches que nos tocaron, gracias a la amistad de Ollie y el dueño del local, nos permitieron hacer las 12 vueltas solo nosotros 4.
— ¿Lista enana?
Me grito Arthur desde donde estaba logrando que por dentro del casco lo mirara mal.Rojo, rojo, rojo y... verde.
El semáforo nos hizo saber que ya teníamos que avanzar, pisando el penal incluso un poco antes de que esté cambiara a verde, al principio Arthur había tomado la delantera conmigo detrás de Ollie y por último Camila que conducía sin manos al parecer.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩
Fanfiction𝘜𝘩 𝘰𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘖𝘩 𝘯𝘰, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘖𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 🏹🏹�...