— Je suis fière de toi.
Nerea recién saliendo de un vuelo de 17 horas durmiendo únicamente 5 horas trataba de tranquilizar a su hermano el cual no paraba de decir que su carrera había sido una total mierda.— Seis puntos Nerea, solo sume 6 puntos.
Apesar de que ambos no podían verse la castaña no podía evitar imaginar la cara de frustración de su hermano.
— Pierre Jean- Jaqués Gasly, puedes porfavor respirar un momento, al menos estás sumando puntos por el amor a dios, no paro de decirte que lo hiciste increíble y que...
— "Que estás orgullosa de mi", ya lo sé pero eso no basta, te hablo luego tengo entrevistas.
Sin dejar despedirse el francés colgó a la ojiazul que se había quedado estática, entendía que estuviera frustrado pero no se sentía bien su actitud.
"Necesito café y 10 horas de sueño como mínimo"
Pensaba cuando vio la cantidad me maletas que salian esperando impaciente a que sus dos maletas rositas salieran.🇬🇧 Londres 8:12pm
La castaña había llegado a un pequeño restaurante en el cual se reproducía un replay de los mejores momentos de el gp, en poco también sería el de Silverston, esperaba impaciente a que su amiga llegara al local.
— Nerea, discúlpame mi jefa me tuvo una hora más hasta terminar el entrenamiento.
La rubia de 1,70 se acercó a la ojiazul sacándola de su transe en el que veía la carrera.
— No te preocupes, aún es temprano.
— Te vez cansada, así que mira, te pago yo tu café y nos vamos a mi apartamento para que descanses.
—Gracias, pediré la cuenta, ¿o quieres algo!
— Ay no, mi nutrióloga deporsi estaba apunto de matarme cuando se entero de mis comidas en Nueva York.
— En ese caso, pido la cuenta, y no te preocupes que lo pago yo.
La rubia se apresuró a sacar 10 dólares de su bolsillo para ponerlos en la mesa.— No seas tan modesta francesita.
Nerea se rio y dejó el dinero correspondiente en la mesa esperando el cambio.— Vámonos, deja toda la propina.
Siendo arrastrada por su amiga salieron del local, entrando con rapidez por el frío al coche de la rubia.— Por cierto, amo tu chaqueta.
———————————————
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩
Fanfiction𝘜𝘩 𝘰𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘖𝘩 𝘯𝘰, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘖𝘩, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 🏹🏹�...