¿Jealous?

1.1K 63 2
                                    

— Maldita resaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Maldita resaca.
Fue la primera cosa que salió de la boca de mi amiga, esta había terminado por dormir en el sillón pues ya no tenía fuerza para llegar a su cama, incluso había tratado de levantarla ordenándole que fuera a su cuarto, pero esta estaba tan cansado que cayó en un sueño en cuanto hizo contacto con la comodidad del sofá.

— Te deje agua ahí, y te corte una sandía.
Me había despertado hace unas horas así que me tomé el tiempo de hacer un desayuno para mi y esperar a que Camila se levantar para preguntarle que es lo que quería.

— Tendré que ir 3 horas al gimnasio si mi nutricionista se entera de esto.
Su vestido azul estaba completamente arrugado y su rímel estaba por todos lados menos en sus pestañas.

— Deja de pensar en eso y mejor dime que quieres desayunar.
Me reí de su cara adormilada y de la marca de su pulsera en su mejilla.

— ¿Puedes hacerme unos waffles?
Esta se giró a verme juntando sus manos en forma de suplica.

— Está bien.
Termine aceptando, no eran TAN difíciles aparte que esta tenía una máquina que calentaba los waffles en minutos.

— Pasó algo raro anoche.
Le comenté a Camila que había traído su fruta hacia el pequeño comedor junto a una mantita que cubría su hombros desnudos.

— ¿Qué pasó?

— Arthur me escribió en la historia con Nick " A Ollie no le gusto la foto", pero no entendí a que se refería.
En definitiva el cuello de mi amiga sufrió algo, pues está se giró con rapidez hacia mi.

— Lo sabía, es obvio, se puso celoso.
Subió y bajo los hombros con sencillez.

— ¿Celoso?, ¿de que podría estar celoso?

Mi pequeño cerebro no lo procesaba, apenas nos conocíamos por que el estaría celoso.

— Ay Nea, tú crees que noté que el está interesado en ti, te dio su chaqueta cuando tenías frío, y te invito a Mallorca.

— Está siendo amigable Camila, creo que Arthur puso eso para molestarme.
Rodé los ojos y termine de poner los ingredientes en el bowl.

— Tómalo como quieras, pero Oliver es un chico lindo y atento, deberías darle una oportunidad.

Mentiría si digo que no es lindo y atento, pero ahora mismo mi corazón no podía con más, y mi mente mucho menos, cómo odiaba que por una mala experiencia en el amor me cierre a conocer a alguien, pero no solo fue una mala experiencia, el fue mi primer amor y mi primer desamor, ¿como se supera algo así?

𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora