Dianne Crimson
Lo último que hice antes de que George me obligará a irme a dormir fue entregarle mi teléfono personal. Ya que el número de contacto que había dejado en el formulario de Lucy había sido el mío y no el de la casa, le hice prometer que cuando llamarán para avisar de que podía irse del hospital, me despertaría para ir a buscarla.
No sé cuánto tiempo pasé dormida, pero George no vino a despertarme. En su lugar, los gritos provenientes de la cocina fueron los que me hicieron levantarme de la cama.
Me cambié de ropa rápidamente puesto que mi amigo me había obligado a tomar una ducha antes de ponerme el pijama, y subí las escaleras del sótano hasta la puerta, que justo daba al corazón de la casa y de donde provenían los gritos.
— ¿Se puede saber que está pasando?— pregunté apoyándome contra el marco de la puerta de brazos cruzados.
Al percatarme de que Lucy estaba allí, fui corriendo a abrazarla pero ella me apartó antes de que hiciera nada. La miré con el ceño fruncido.
— Lucy, ¿qué pasa?
— ¿Que qué pasa? — respondió repitiendo mi pregunta. Estaba furiosa.— Tú, tú pasas. Nos has estado mintiendo todo este tiempo.
Me giré rápidamente para observar a George que observaba a la chica con el ceño fruncido.
— Se lo has...— No pude terminar de formular la frase cuando él me miró y negó.
— No ha hecho falta.— Escuché la fría voz de Lockwood detrás de mí.
Me di la vuelta para encararlo.
Cuando tiró las cinco cartas que aún quedaban en el banco/cajón de la biblioteca sobre la mesa de la cocina. Supe que habían descubierto la verdad.
— ¿Quién coño te has creído que eres para tomar decisiones que no te conciernen? — Su pregunta no esperaba una respuesta pero después de la conversación con George en la biblioteca, supe que no había hecho nada malo, al contrario.
— Una agente de esta empresa y una persona que vive en esta casa.— Mi tono de voz era igual de frío que el suyo.
Me observó en silencio durante unos minutos antes de asentir y chasquear la lengua con desprecio.
— Coge tus cosas y lárgate. Estás despedida.
Pude escuchar el jadeo de Lucy a mi derecha. Estaba enfadada conmigo por mertirla pero en ningún momento esperaba que Lockwood hiciera algo como aquello.
— ¿Estás de coña, verdad?— Está vez fue el turno de George para hablar y su tono de voz sonó sardónico a mis espaldas.
— No es ninguna broma. Esta es mi empresa y yo decido a quien quiero en ella y a quién no.
Un profundo silencio se instaló en la cocina antes de que George empezara a avanzar a grandes zancadas hacia el otro, dispuesto a partirle la cara.
Lockwood se tensó y retrocedió un paso con los ojos abiertos como platos. No había esperado aquella reacción de su mejor amigo. Sin embargo, antes de que llegara a él, me interpuse en su camino colocando mis manos sobre su pecho. Karim me miró confundido.
— ¿Qué haces, Dianne? ¿Es que no le has escuchado?
— Le escuchado perfectamente, George — respondí con toda la calma del mundo.— Pero la violencia no va a solucionar nada.
— ¿Entonces?
Me giré para mirar a Lucy y responder, pero antes decidí preguntarle a ella si se encontraba bien, cuando me lo confirmó sonreí levemente y me encogí de hombros esperando que no notará lo desolada que estaba.
ESTÁS LEYENDO
EMPATH •| Lockwood & co |• → Anthony Lockwood ←
FanficDianne Crimson no estaba preparada para afrontar la vida que le esperaba sin su familia, tampoco estaba preparada para abandonar Glastonbury, su hogar. La vida no avisa antes de ponerte una piedra en el camino, pero en este caso se había abierto un...