09 | La velada acaba en un caos

1.5K 181 46
                                    

༺CAPÍTULO NUEVE༻
━─━────༺❃༻────━─━

༺CAPÍTULO NUEVE༻━─━────༺❃༻────━─━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─────╮•╭─────━

Nada tenía más poder para irritar que el reflejo del propio comportamiento en otra persona.

Julia Quinn |El corazón de una Bridgerton








━═━═━═━═━═━═━═━═━

IMPORTANTE: poner play a la música en multimedia cuando vean este símbolo: ►.

TEWKESBURY había llegado tarde al Baile de los Fabricantes de Fósforos. Casi había decidido no asistir, habiendo renunciado a cualquier esperanza de que Enola aceptara su invitación después de su incómodo encuentro en el parque el día anterior. Pero ya le había enviado a William Lyon su confirmación de asistencia días atrás y habría sido de mala educación no cumplir con el compromiso, sin contar con que Rosaline le había insistido casi hasta el cansancio. Así que decidió acompañarla y a su familia, sirviendo como guía para las señoritas Barnum, aunque ninguna de las dos necesitó mucho de su ayuda para agradarle al resto de los invitados. Edward Laurence era harina de otro costal, pues estaba seguro de que no le agradaba tanto como quería hacerle creer a todo el mundo.

Recién acababa de saludar a sus anfitriones y estaba buscando un rincón tranquilo cerca de la entrada del salón de baile cuando vio una planta interesante en uno de los balcones. Esta era de una especie sudamericana que había visto en el jardín botánico de Kew, y que de hecho, había comentado a su prima que serían un adorno perfecto para su boda, por lo que en lugar de holgazanear en un rincón tratando de evitar charlas, subió las escaleras hasta dicha planta, con cuidado de evitar el contacto visual con cualquiera que pudiera detenerlo para conversar.

Había completado su inspección visual de las hojas y estaba a punto de comenzar un examen minucioso a través del tacto y el olfato, cuando una voz familiar hizo que su corazón diera un vuelco.

━¡Tewkesbury! ¡Tu sincronización es impecable!

Se dio la vuelta, pero ni siquiera le dio tiempo de saludar cuando sintió que alguien lo tomaba del brazo y lo arrastraba por el pasillo hasta... ¡¿el baño de damas?!?!

━¿Enola?

━No me hables aquí o de lo contrario, te arrojarán a la calle ━dijo la aludida en voz alta y rápidamente mientras pasaban junto a un grupo de damas elegantes.

Casi lo lanzó al interior del baño y cerró la puerta de golpe, volviéndose hacia él sin aliento, con los ojos brillantes y las mejillas sonrojadas. Nunca la había visto tan agitada, pensó Tewkesbury, antes de notar su vestido ceñido al cuerpo, sus hombros expuestos.

ROSALINE ━━━ enola holmes ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora