07 | La mañana en la que una niña se dio a la fuga

3.5K 348 21
                                    

༺CAPÍTULO SIETE༻
━─━────༺❃༻────━─━

༺CAPÍTULO SIETE༻━─━────༺❃༻────━─━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─────╮•╭─────━

Un nuevo capítulo en una novela es algo así como una nueva escena en una pieza dramática

Charlotte Brönte |Jane Eyre








━═━═━═━═━═━═━═━═━

IMPORTANTE: poner play a la música en multimedia cuando vean este símbolo: ►

ESA NOCHE se acostó tarde y soñó con el prado que había detrás de la villa, donde el pasto era suave a comparación con la hierba alta que crecía cruzando la valla que limitaba los alrededores con los del campo abierto, y donde el Sol se ocultaba tras un crescendo de colores cálidos que se fundían en una misma pintura.

Rosaline siempre había encontrado paz en observar el horizonte más allá de los bordes de las colinas, en creer que ella podía ser parte del mismo y que alguien más la observaría inconscientemente, sin saber que estaba en algún punto de aquel cuadro inmenso, pero en ese momento, ya no se encontraba completamente sola como en sueños anteriores.

Había una figura a su lado, alta, robusta, que parecía admirar el panorama con la misma admiración que derrochaba ella. La calidez de los rayos solares se proyectaba sobre cada uno, y Rosaline sentía que, por primera vez en su vida, estaba a punto de descubrir una clase de bondad más intensa que la que alguna vez le hubiesen profesado. Era un hormigueo incontrolable que recorría su cuerpo hasta los espacios más recónditos, y que se concentró en la curva de su cintura, allí donde él la había tomado firmemente para acercarla hacia sí.

Esa parte de su subconsciente que guardaba sus deseos más bajos fue la que la hizo querer, más aún esperar, a sentir la caricia de un beso sobre su boca. Pero como toda felicidad efímera, su mente terminó cayendo de lleno en la realidad cuando sintió que alguien le agitaba los hombros con insistencia, moviéndola sobre la suavidad del colchón que a esas horas le resultó tan molesta como el pinchazo de miles de agujas.

━¡Rosaline! ¡Niña, despierta! ━tuvo que parpadear varias veces para ajustar su desgastada visión a las facciones que componían el rostro de la señora Lane, quien se mostraba desesperada, casi al punto de desprenderle el brazo por la fuerza con la que lo sujetaba.

La castaña se frotó los ojos luego de reincorporarse, haciendo su mejor esfuerzo por apartar la somnolencia.

━¿Qué pasó, señora Lane? ━preguntó confusa. Era la primera vez que la mujer se precipitaba en su cuarto con tal alteración━ ¿A qué se debe tanto alboroto?

━Es la joven Enola ━respondió━ Cuando amo Mycroft fue a despertarla esta mañana ya no estaba en su cama. Se cree que escapó...

Aquellas palabras hicieron eco en su cabeza, sin embargo, ella no pareció asimilarlas del todo.

ROSALINE ━━━ enola holmes ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora