༺CAPÍTULO CATORCE༻
━─━────༺❃༻────━─━━─────╮•╭─────━
En un mismo instante acababa de conocer el amor y el odio. Sabía a quién amaba. Quería saber a quién odiaba.
Gaston Leroux |El fantasma de la ópera
━═━═━═━═━═━═━═━═━
Luego de protagonizar la escena más romántica de su vida y acabar con las mejillas más coloradas que una manzana, Rosaline se marchó a casa sintiéndose más ligera que un ramo de campanillas silvestres y con esperanzas renovadas, muy a pesar de que sus alegrías fueran tan efímeras como las corrientes de aire que la envolvían y la guiaban a través de las calles, pues la espina de la preocupación hacía sangrar pensamientos negativos en su cabeza ¿A qué exactamente se estarían enfrentando los hermanos Holmes ahora que sabía que sus casos estaban más interconectados de lo que había creído? ¿Estarían ambos adentrándose a una jaula de leones sin saberlo? ¡Qué inconsciente había sido al no haberle comentado a Sherlock lo que descubrieron sobre Sarah Chapman antes de partir! En su lugar, su mente se dejó llevar por los sentimientos largo tiempo reprimidos, y en respuesta, él también mostró los suyos.
De solo recordarlo la piel se le ponía de gallina.
No lo había dicho con palabras, claro, Rosaline sabía que tendría que pasar largo tiempo antes de poder sacarle una confesión de tal grado. Pero tampoco hizo falta que lo hiciera. Ella pudo sentirlo. Lo sintió por la forma en la que correspondió a sus besos, en la manera que sus brazos la recibieron como si siempre hubiese pertenecido a ellos, como si finalmente perteneciera...
Sintió el corazón agitado, y se llevó una mano al pecho, donde yacía el guardapelo con el viejo retrato de su padre. Así que así se sentía la verdadera felicidad... cuando todas las piezas comenzaban a encajar unas con otras.
Se preguntó por un segundo qué seguiría a continuación ahora que la lista de planes en su vida parecía haber cambiado, y entonces, le vino a la cabeza su apellido y toda la carga familiar que traía consigo. Antes ni siquiera se habría preocupado por las consecuencias, puesto que cuando se es un don nadie, no se teme decepcionar a otra persona más que a uno mismo. Pero Rosaline era alguien completamente distinto a quien había sido el año pasado. De la nada se había ganado un nombre, un título, una familia y una riqueza como la nunca imaginó tener en su vida. Muchas cosas quedaban en juego, entre ellas, la seguridad de sus primas y la reputación de los suyos. Pero a pesar de los tabúes que les imponía la sociedad, se dijo que estaba decidida a no dejarse influenciar nuevamente por ningún un hombre, que perseguiría su sueño de ser profesora y convertirse en la primera mujer floriógrafa de la historia... con o sin el apoyo de su familia.
ESTÁS LEYENDO
ROSALINE ━━━ enola holmes ✓
Fanfic🎩🔍🌼 ... ❝En una época llena de reglas, ella seguía las propias❞ Donde 𝙍𝙤𝙨𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚 𝘽𝙖𝙧𝙣𝙪𝙢 es una institutriz huérfana cuyo trabajo ha consistido por años en enseñar a la menor de los hijos de Eudoria Vernet Holmes: 𝙀𝙣𝙤𝙡𝙖. Tan solo...