༺CAPÍTULO OCHO༻
━─━────༺❃༻────━─━━─────╮•╭─────━
En el fondo, sabía quién era, y esa persona era inteligente, amable y, a menudo, incluso divertida, pero de alguna manera su personalidad siempre se perdía en algún lugar entre su corazón y su boca, y se encontraba diciendo algo equivocado o, más a menudo, nada en lo absoluto.
Julia Quinn |Seduciendo a Mr. Bridgerton
━═━═━═━═━═━═━═━═━
EN UN INICIO, Rosaline se había sentido intimidada por la idea de asistir al Baile de los Fabricantes de Fósforos, siendo consciente de que este era su segundo en lo que llevaba de vida, y muy a pesar de que la primera vez que asistió a uno no le fue del todo mal, el solo hecho de tener que exponerse ante el reconocimiento de muchas personas y las miradas poco disimuladas la hacía sentir nervisa. Puesto que los eventos de alto nivel eran, de por sí, el hábitat natural del chisme en Londres. A la mañana siguiente su rostro estaría en la portada de todos los diarios al seguro, pero no como otra más de la limitada lista de invitados, donde el apellido de su madre ya no estaría acompañando su nombre, puesto que todos no estaban esperando conocer a la educadora hija de un matrimonio de clase baja... sino a la sobrina mayor del antiguo Marqués de Basilwether.
Rosaline Taylor Tewkesbury. Já, decirlo mentalmente era casi tan extraño como pronunciarlo en voz alta o escucharlo venir de parte de otra persona, por ejemplo, el guardia que anunció su llegada nada más poner un pie en el salón.
Agradecía que Edward hubiese flexionado el brazo para permitirle aferrarse a él durante el tiempo que les tomó integrarse al ambiente y el resto de los invitados.
Trató de no fijarse mucho en sus rostros, desviando su mirada hacia cualquier otro detalle del lugar. En los candelabros de oro galés iluminando todo a su paso, el exquisito festín lleno de bocadillos y bebidas para degustar, la decoración a base de plantas verdes con flores pequeñas, los violines de fondo entonando una melodía serena, las faldas de las señoras moviéndose como una bandada de pájaros exóticos y el brazo de los caballeros siempre detrás de la espalda mientras recorrían el salón con pasos cortos.
Afortunadamente para ella, quien no había dejado de maldecir a Tewkesbury por retrasarse y dejarlos solos en su gran entrada, pronto la mayoría de las miradas fueron robadas todas por la mayor se las hijas de su tío. Daisy esa noche lucía imponente, enfundada en aquel vestido rosa de encajes en los hombros que le daba un aire más maduro, el cabello rojo sujeto en un moño encantador, y con una sonrisa blanca que llamaba la atención total de jóvenes lores, quienes parecían omnubilados ante tan tentadora visión.
ESTÁS LEYENDO
ROSALINE ━━━ enola holmes ✓
Fanfic🎩🔍🌼 ... ❝En una época llena de reglas, ella seguía las propias❞ Donde 𝙍𝙤𝙨𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚 𝘽𝙖𝙧𝙣𝙪𝙢 es una institutriz huérfana cuyo trabajo ha consistido por años en enseñar a la menor de los hijos de Eudoria Vernet Holmes: 𝙀𝙣𝙤𝙡𝙖. Tan solo...