11 | Altercado

2.9K 305 75
                                    

༺CAPÍTULO ONCE
━─━────༺❃༻────━─━

༺CAPÍTULO ONCE༻━─━────༺❃༻────━─━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─────╮•╭─────━

No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente. 

Charlotte Bronte |Jane Eyre













━═━═━═━═━═━═━═━═━

IMPORTANTE: poner play a la música en multimedia cuando vean este símbolo: ►

LAS FACCIONES del rostro de la castaña se arrugaron en una mueca cuando que las cuerdas del violín parecieron desprender un sonido insoportable al culminar la pieza, justo en el instante que Sherlock se volteó y la miró con una expresión gris al igual que si quisiera reducir el mundo entero a cenizas.

Esto hizo que Rosaline tragara grueso, preparándose mentalmente para el interrogatorio que sabía que se avecinaba. O quizás tratando solo de idear una estrategia a la velocidad de un rayo. Una que le permitiese ganar tiempo.

━Antes de que vuelvas a regañarme con ese tono de oso, ya sé que me tardé más de la cuenta y pido disculpas por eso ━le dijo, a la vez que trataba de dibujar una sonrisilla inocente en sus labios━ Pero, si miras el lado positivo de mi ausencia, te darás cuenta que haz salido ganando. Tuviste bastante tiempo solo para pensar en paz.

Por contados segundos, el pelinegro se mantuvo en silencio, tan solo observándola como si no pudiera creer en las palabras que acababan de salir por su boca. Viéndose en la necesidad de aplaudirle fuertemente, pero sin una pizca de gracia.

━Cuanta inteligencia encerrada en una misma persona ¡Te felicito! ━exclamó, y a juzgar por el tono de su voz, sí se encontraba bastante molesto━ Todo eso está muy bien, Rosaline, salvo por el pequeñísimo detalle de que no pude pensar en absolutamente nada al no saber dónde diablos podrías estar.

¿Él estaba preocupado? ¿Por ella? Fue lo primero que pudo razonar al terminar de oírle, sintiéndose repentinamente importante por el simple hecho de ser una prioridad en la agenda del tan afamado detective del país.

Vamos, Rosaline, ya deja de pensar en tonterías.

━Hay que ver como eres de exagerado, Sherlock. Nada me iba a pasar por salir un rato a la ciudad ━respondió sin darle mucha importancia, como si el hecho de ser una mujer sola e indefensa caminando por las calles de Londres no fuese demasiado peligroso━ Además, tu mismo dijiste ayer que si alguien llegara a secuestrarme me devolvería a los cinco minutos porque no cierro la boca nunca.

━Cosa que es cierta, pero eso no viene al caso ahora ━espetó, al tiempo que sus ojos la escaneaban detenidamente━ Alguien te atacó ¿No es así?

ROSALINE ━━━ enola holmes ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora