༺CAPÍTULO DOCE༻
━─━────༺❃༻────━─━━─────╮•╭─────━
Confía en tu historia: lo único que puedes hacer es contar tu verdad
Holly Ringland |Las flores perdidas de Alice Hart
━═━═━═━═━═━═━═━═━
IMPORTANTE: poner play a la música en multimedia cuando vean este símbolo: ►.
DESPUÉS de regresar al centro, Rosaline llegó a casa con las energías por el suelo. Supuso que todos en la estancia debían estar dormidos, dado a que todas las habitaciones se encontraban en una penumbra absoluta, o al menos eso creyó hasta llegar al tocador que daba a sus aposentos.Por el resquicio de la puerta asomaba una palidez perteneciente a la luz de las velas, y al detenerse a pensar un segundo, creyó tener una idea de quien estaría a las cuatro de la madrugada esperándola.
Al pasar, abrigaba esperanzas de que Eddie no estuviera molesto, ni por su escapada ni porque ella se hubiese pasado toda la noche fuera. Él yacía sentado en el sillón junto a la mesita circular, con la mandíbula apretada y la cabeza apoyada en su puño, pero apenas reparó en su presencia dentro de aquellas amplias paredes se levantó tan rápido como un relámpago.
━¡Rosaline! ━exclamó━ ¡¿En dónde te habías metido hasta estas horas?! Las niñas se fueron a la cama preocupadísimas. Yo...
━Realmente no me encuentro de humor para pelear ahora, Eddie ━murmuró bajito. Había guardado la esperanza de que él notara el enrojecimiento de sus ojos y la tristeza en sus facciones, la tomara de las manos para llevarla hacia la silla y le hiciese explicarle con lujo y detalle qué había sucedido para que estuviera así.
Pero el joven Laurence estaba molesto, tan molesto que apenas y se fijó en lo destartalado que se veía su vestido de fiesta.
━Te dije que no fueras tras la policía ━le dijo, llevándose las manos al rostro en señal de exasperación━ Las personas se quedaron diciendo cosas sobre tí en el baile ¿Sabes lo mucho que afectó eso a la imagen de Daisy? ¿Para Violet? ¡Fuiste inconsciente, Rose! ¿Qué puedes decir al respecto?
━¿Que dejarse guiar por los chismes es de ignorantes? ━arguyó en respuesta, encogiéndose de hombros con simpleza.
Edward la miró con seriedad.
━Eres la hija de un vizconde. Tu imagen es todo en lo que las personas se fijan. No puedes simplemente seguir actuando como una... ━sus palabras se cortaron, probablemente conteniendo algo que habría podido ofenderla. Pero la castaña ni siquiera se inmutó, sino que mantuvo su postura sin hacer ademán de echarse para atrás.
ESTÁS LEYENDO
ROSALINE ━━━ enola holmes ✓
Fanfiction🎩🔍🌼 ... ❝En una época llena de reglas, ella seguía las propias❞ Donde 𝙍𝙤𝙨𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚 𝘽𝙖𝙧𝙣𝙪𝙢 es una institutriz huérfana cuyo trabajo ha consistido por años en enseñar a la menor de los hijos de Eudoria Vernet Holmes: 𝙀𝙣𝙤𝙡𝙖. Tan solo...