༺CAPÍTULO DIECIOCHO༻
━─━────༺❃༻────━─━Después de todo, mañana será otro día.
Margaret Mirchell | Lo que el viento se llevó.
━═━═━═━═━═━═━═━═━
IMPORTANTE: poner play a la música en multimedia cuando vean este símbolo ►
ATAVIADA con su maleta y los molestos guantes que parecían no querer absorberle el sudor de las manos, la joven institutriz de melena castaña (ese día arreglada en un perfecto recogido) se puso en pie bajo una postura adecuada y se preparó para abandonar Inglaterra después de casi cinco años viviendo en sus campos. Tratando de guiar mentalmente a su persona para la travesía que la esperaba a continuación.Atrás quedarían todas las memorias vividas con especial cariño, pues durante esos últimos cinco años, debía dar total certeza de que su vida fue un completo huracán de emociones y experiencias, pero no infelices, sino todo lo contrario. Teniendo a su alcance la oportunidad de hacer nuevos amigos, de ampliar sus horizontes, aprender más allá de las páginas de un libro, hayar el amor en los lugares menos esperados y de descubrir con el corazón pleno que la familia no siempre nace de la sangre; Rosaline se marchaba esa mañana con el corazón triste, pero conforme.
Una nueva puerta siempre se abre para todos al final de un camino, y la suya estaba justo delante, esperando por ella para atreverse a cruzarla finalmente.
Ese día, la estación de Stepney se mostraba repleta de personas, muchas demasiado absortas en sus asuntos como para siquiera reparar en lo que sucedía alrededor. Habían bocinas sonando y hombres gritando, lores que echaban a correr con sus maletas en mano por la tardanza y niños que lloraban tirando de las faldas de sus madres. Toda una orquesta sinfónica de las más molestas. Pero aún así, Rosaline continuaba paseando su vista de un lugar a otro como si esperara que alguien fuese a aparecer en cualquier momento y cuando menos lo esperara.
Sin embargo, tras largos minutos parada en el mismo sitio, sin otra compañía más que la propia y a punto de perder su tren, terminó asumiendo que nadie vendría en respuesta a su mensaje del día anterior en el periódico.
O al menos eso pensó.
━En serio no creíste que te dejaría ir sin antes despedirme.
Aquella vocecita... no sería capaz de olvidarla ni aunque sufriera de una repentina de pérdida de memoria. Porque, ciertamente, le pertenecía a una persona demasiado especial en su vida.
Al voltearse, vio a Enola Holmes dedicándole una sonrisa pequeña, de esas que rara vez se permitía regalar a cualquier otra persona. Estaba embutida en la comodidad de un vestido beige sencillo, con el cabello largo y castaño ondeando salvaje con el viento fresco, haciéndolo parecer más mundano y tosco. Toda ella era una réplica exacta de la niña que conocía en una versión más adulta, más madura...
ESTÁS LEYENDO
ROSALINE ━━━ enola holmes ✓
Fanfic🎩🔍🌼 ... ❝En una época llena de reglas, ella seguía las propias❞ Donde 𝙍𝙤𝙨𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚 𝘽𝙖𝙧𝙣𝙪𝙢 es una institutriz huérfana cuyo trabajo ha consistido por años en enseñar a la menor de los hijos de Eudoria Vernet Holmes: 𝙀𝙣𝙤𝙡𝙖. Tan solo...