Y el tiempo poco a poco está borrándote y tienes tus demonios, y cariño se ven como yo, porque tuvimos un hermoso y mágico amor... Qué triste. - Sad beautiful trágic, TS
Lo primero que veo cuando abro los ojos es a Mía quien me mira con cara de fastidio porque claramente estaba acostumbrada a que esto me pasara, la primera vez que lo vivió estando a mi lado, pensé al despertar que ella igual se iba a desmayar pero no. Me siento mirando a mi alrededor notando como estábamos en una sala de enfermería solo con Mía, y como afuera de esa puerta una gran cantidad de pilotos me miraban.
- Te recomiendo que te acuestes nuevamente y finjas que te desmayaste nuevamente. - Murmura mi mejor amiga mientras con una luz revisa mis ojos molestándome. - Charles está a segundos de derribar la puerta y despertarte el mismo si no fuese por Carlos y Lando.
- ¿Jules?
- Está con Max quien le está mostrando un gatito. - Se encogió de hombros sacando la luz de mis ojos y suspiro. - Charles se lo entrego después de ver qué te desmayaste, para que Jules no te viera y se asustará.
Asiento sin saber que decir y me quedo mirando a mi mejor amiga, quien solo suspira y niega con la cabeza como si no tuviese más remedio.
- Dejen pasar a Charles chicos. - Murmura Mía apenas la abre. - Em ya está bien y quiere morir
Los chicos asienten dejando ver a monegasco con cara de preocupación y algo de confusión, camina tímidamente hacia mi quedándose quieto cuando está frente a mi.
- Nos vemos afuera.
Es lo ultimo que susurra Mia antes de salir pero ninguno dice nada, Charles no deja de mirarme como si estuviera analizando que todo está bien y cuando se da cuenta que realmente estoy bien, su cara se pone seria.
- Emma. - Murmura lentamente como si quisiese demorarse. - ¿Que carajos está pasando?
Creo que una de las cosas que más me costó en el proceso de maternidad fue él contarle a mis padres, sentía que era una de las cosas que no podía tolerar y que debía ocultar hasta el final. Susan y George, alias mis padres estadounidenses con pocos recursos y un tanto conservadores (mi padre), eran un tema que evitaba a toda costa y escapar de su vida junto a sus ideales fue mi plan de vida toda mi época estudiantil hasta que entre a la universidad y me vine a Mónaco con mis ahorros que se fueron en una semana debido a los grandes costos de la ciudad lujosa.
Creo que nunca me entendieron pero por lo menos mi madre lo intentaba y me justificaba mientras que mi padre no entendía nada de mi y no dudaba en decírmelo. Empezando el por qué me quise ir, él por qué de estudiar un carrera que probablemente no encontraría trabajo y él por qué de lo poco que sabía de mi vida, era lo que no le calzaba porque él no había criado una hija así.
Y gracias a eso, mis mecanismo de defensa fueron reírme de mis traumas o desmayarme ante los conflictos.
Mamá fue la primera en saber porque ella conocía a su hija, mis ojeras oscuras, mis ojos tristes, mi piel pálida era lo que me delataban según ella o su instituto de madre leona le dijo que estaba embarazada. Mientras que mi padre se entero por mamá, él cuál seguía sin entender nada y menos cuando les conté que estaba sola en este embarazo, viendo su oportunidad para empezar su discurso que fue interrumpido por mi estrés que le terminó cortando.
ESTÁS LEYENDO
Jules
FanfictionJules la gran combinación de una noche apasionada entre Char y Em, cuando fuego hubo... cenizas quedan y aquí, un mini recuerdo también.