Dicen que hice algo malo... ¿Pero por qué se siente tan bien? Lo más divertido que he tenido, lo haría una y otra vez si pudiera. - I did something bad, TS.
Esto no estaba para nada bien, lo peor es que lo sabía pero lo había disfrutado y no me arrepentía.
Siento mi cuerpo doblarse de placer cuando Charles empieza a besar cada parte de él, emito un gemido al sentir como empieza a succionar mis senos dejándolos marcado.
- Charles. - Gimo algo desesperada por el tiempo que se está tomando provocando su risa. - No es divertido
Él me ignora juntando nuestros labios, nuestros besos se vuelven intensos y no puedo evitar gemir en su boca cuando sus dedos me penetran a un ritmo constante.
Joder ¿Como pude olvidar cuánto extrañaba el sexo?
Gracias Mía
Siento mi orgasmo próximo siendo notado por Charles quien aumenta la velocidad, gimo de placer extasiada por el momento llegando a mi clímax, cierro los ojos disfrutando de la sensación cuando Charles empieza a lamer y succionar mi intimidad disfrutando de mis fluidos.
- Delicioso.
Murmura haciendo que tome su cara para acércalo y besarlo, atientas busca en el cajón de su velador encontrando un condon, se separa de mi para abrirlo y empezar a colocárselo.
- ¿Estas segura mon cherie?
Charles murmura preocupado, asiento con una sonrisa porque realmente estoy ansiosa por este momento pero él no se mueve.
- Charles... - Murmuro como puedo frustrada. - O me la pones o me la pongo, con consentimiento claramente.
Rio divertido pero no duda en acercarse para empezar a besarme nuevamente, tomo su miembro provocando un gemido de su parte para colocarlo en mi entrada, provocando que en una estocada ambos soltemos un gemido de placer.
- Mierda. - Susurra Charles con voz ronca mientras se empieza a mover lentamente como quisiese disfrutar de la sensación. - Te sientes muy bien.
Muy gemidos aumentan cuando la velocidad de Charles crece, provocando que me desconecte de la realidad sintiendo nuestros gemidos a lo lejos y nuestro sudor envolvernos.
**
- ¡Mía!. - Murmuro en voz baja sentada en la cubierta. - ¿Como está Jules?
- ¿Es una broma perra?. - Murmura indignada no pudiendo evitar que bufe. - Desapareciste, dime que tienes una buena razón
- Ay Mía. - Murmuro avergonzada tapando mi cara con mi mano libre. - Me encontré a Charles y ...
- Puta madre. - Chilla emocionada Mía haciendo que ría divertida. - Esa es mi amiga
- ¿Y Jules?
- Pff, está durmiendo. - Sonrió enternecida por imaginármelo. - Ni se ha acordado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Jules
FanfictionJules la gran combinación de una noche apasionada entre Char y Em, cuando fuego hubo... cenizas quedan y aquí, un mini recuerdo también.