No quiero mirar nada más ahora que te vi a ti, no quiero pensar en nada más ahora que pensé en ti... Y aún puedo verlo todo (en mi mente), todo de ti, todo de mí (entrelazados), una vez creí que el amor sería (blanco y negro) pero es dorado. - Daylight, TS
Sonrió emocionada sintiendo el viento en mi cara disfrutando la sensación, cierro mis ojos sintiéndome tranquila cuando siento las manos de Charles en mi estomago abrazándome desde la espalda mientras besa mi mejilla, estar en traje de baño de dos piezas hacia lucir mi panza pero me sentía tranquila al saber que probablemente nadie nos podría fotografiar.
- No me quiero ir. - Susurra Charles nostálgico logrando que me gire a verlo, enrollando mis brazos en su cuello. - En especial porque no quiero dejarlos solo.
- Todo estará bien cariño. - Murmuro con una sonrisa para besar sus labios. - Solo serán dos semanas y podrás volver para vacaciones.
El asiente poco convencido mientras miramos a Jules quien ríe divertido por ser perseguido por Arhur. Las semanas de descanso se acababan y Charles debía volver a su trabajo, siendo su próximo destino Brasil y aunque me hubiese encantado acompañarlo, sabíamos que no podía exponerme a situaciones estresantes como un viaje de 14 horas aproximadamente, y eso me dolía, porque aunque sabia que era lo mejor, quitándole la importancia para que Charles no se preocupe, realmente estaba afectada por alejarme de el.
Solo nos quedaba disfrutar estos días.
Siento un nudo en mi garganta cuando veo las maletas de Charles a un lado de la puerta, escucho como se despide de Jules explicándole la situación mientras el le asegura que nos va a cuidar a mi y su hermanita, siento mis lagrimas correr por todo esta situación sintiendo abrumada por mis sentimientos.
Es su trabajo, el ama lo que hace... seria muy egoísta de mi parte pedirle que se quede.
Limpio mis lagrimas rápidamente evitando que note que he llorado, aun asi su mirada preocupada me hace dar cuenta que no hice mi mejor esfuerzo, por lo que cierro los ojos evitando mirarlo cuando se acerca a mi para tomar con sus manos mis mejillas y besar mi cabeza.
- ¿Estas segura que no quieres que me quede?. - Pregunta dudoso mientras yo asiento abriendo mis ojos para mirar a cualquier punto, si lo veo me pondré a llorar y pinches hormonas. - Me perderé ver a mi bebe.
- Después te contare si se muestra. - Susurro mirando a una foto de nosotros que se encuentra colgada provocando el suspiro de Charles. - Debes irte, es tu trabajo y no es tanto tiempo, estaremos bien.
- Emma, mírame. - Exclama con voz cansada mientras yo niego rápidamente. - Por favor.
- Es que si te miro, me pondré a llorar. - Susurro sintiendo mi voz quebrarse al verlo provocando que el me abrace fuertemente. - Son las hormonas, todo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Jules
FanfictionJules la gran combinación de una noche apasionada entre Char y Em, cuando fuego hubo... cenizas quedan y aquí, un mini recuerdo también.