26. Bye bye baby

5.4K 425 19
                                    

Adiós a todo lo que pensé que estaba de mi lado, adiós bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós a todo lo que pensé que estaba de mi lado, adiós bebé. - Bye bye baby, TS.

Camino de un lado a otro nerviosa sin saber que hacer, pero me detengo abruptamente cuando la puerta se abre y un sonriente Charles aparece.

- Hola cariño. - Lo miro asustada y el solo se queda ahí parado mirándome de pies a cabeza. - ¿Estas bien?

- Tenemos que hablar. - Susurro para morder mi labio.

- Eso suena a algo malo. - Murmura sentándose para mirarme con una sonrisa. - ¿Qué ocurre?

- Bueno, lo qué pasa es que...

- ¿Estas embarazada?. - Pregunta rápidamente emocionado haciéndome fruncir el ceño para acercarse a mi y abrazarme. - Estará todo bien...

- ¿Que? No. - Murmuro separándome de él extrañada por su comportamiento. - ¿Que obsesión tienes con que me embarace?

- No pasa nada si lo estás, todo estará bien...

- Que no estoy embarazada Charles... - Murmuro rodeando los ojos haciendo que ria suavemente. - Es sobre otra cosa...

- Está bien. - Me mira atento mientras yo suspiro. - ¿Que ocurre Mon cheri?

- ¿Te acuerdas la ves que me negaste en público y salimos a un pub?

- Vamos Emma... ¿Por qué estamos hablando de esto?. - Murmura rodeando los ojos para lamer sus labios. - Lo lamento, ¿está bien?

- Estaba demasiado borracha. - Continuo debido a que él me interrumpe y solo se queda mirándome al notar que lo que voy a decir no le va a gustar. - Yo solo, no lo recordaba hasta que fuimos de vacaciones con Mia.

- ¿Que me estas queriendo decir?

- Me bese con Lando. - Suelto rápidamente haciendo que me mire serio. - Yo lo bese cuando llegamos a mi habitación y él se separó, estaba demasiado borracha y yo...

- ¿Besaste a Lando?

- Si, yo no sé porque lo hice...

- ¿Te gusta?

- ¿Que?. - Lo miro seriamente mientras él aprieta la mandíbula. - ¡Claro que no!

- Pero lo besaste...

- Estaba borracha Charles. - Murmuro enojada mientras él solo me mira serio. - No lo quería hacer...

- Y aún así lo hiciste. - Afirma y solo asiento sin saber que hacer. - ¿Por qué lo besarías?

- No lo sé. - Murmuro exasperada moviendo mis manos. - Ni si quiera lo recordaba...

- ¿Esa es tu excusa?

- ¿Que?. - Pregunto confundida y el solo cierra las manos molesto. - No, no busquemos culpables, solo ocurrió...

- Oh perfecto, iré a besar a Mía. - Suelta molesta y yo abro mi boca molesta. - ¿Que? Solo va a ocurrir.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora