11. Decisiones

9.1K 557 76
                                    

Porque creo que se suponía que debíamos encontrar esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque creo que se suponía que debíamos encontrar esto. Así que, incluso en una vida diferente, todavía habrías sido mío, hubiéramos sido eterno. - Timeless, TS.

Me quedo en silencio el resto del paseo, porque realmente tengo mucho que pensar, parte de ser madre es tomar las mejores decisiones que no afecten a tu hijo negativamente, así que realmente lo único que pienso es.

¿Que es lo mejor para él?

Charles dedica su mayor atención a Jules quien se encuentra maravillado, noto que en ocasiones me mira de reojo pero no dice nada, el ambiente no es el mejor después de la llamada de Charlotte, la que casualmente decide cortar.

Nos detenemos en ocasiones  camino al parque que quiere ir Jules cuando le piden fotos a Charles, no obstante, Jules insiste en no soltarlo por lo que lo único que puede hacer es intentar que no aparezca en ninguna, a pesar cuando algunas fans piden foto con mi hijo, sin embargo, Charles se niega. El parque resulta increíblemente divertido, nos turnamos para jugar con nuestro hijo quien no suelta la mano de ningún, solo cuando se tira del resbalin y levanta sus brazos disfrutando del juego, aunque cuando se siente a disfrutar de sus galletas nos da una a cada uno para tomar un descanso con él pero siempre atento a Charles y su siguiente acción.

- ¿No te parece una locura que a pesar del tiempo nos volvamos a encontrar?. - Mi pensamiento sale por mi boca sin querer realmente decirlo, pero ver a Charles con Jules me hace pensar que hubiese pasado si todo hubiese sido diferente.

- Quizás esto también es una señal Emma

Susurra Charles en voz baja, aún así lo escucho y entiendo a lo que refiere pero no soy capaz de decir nada. Cuando el frío llega, Jules toma la mano de ambos cuando para ir camino a casa, en ocasiones se afirma de ella para empezar a saltar alivianando el ambiente, porque Jules solo trae alegría en donde esté. No obstante, la felicidad de Jules se ve opacado por la despedida de Charles.

- ¿Chale?. - Pregunta Jules al ver cómo no entra al edificio. - amo

- Jules. - Susurro arrodillandome para quedar a su altura y él solo puede mirar a Charles. - Charles se debe ir, lo veremos después.

- No. - Chilla Jules agarrandose de la pierna de Charles quien lo mira con ternura. - amo Chale, po fi

Ambos notamos cómo Jules se pondrá a llorar, en estos momentos es como me gustaría saber que hacer, por lo que cuando Charles me mira, supongo que no me queda otra que aceptar.

- Cariño. - Murmuro acercándome a él quien no quiere soltar su pierna. - Charles va a subir contigo un rato hasta que te duermas pero después se tiene que ir.

- ¿Para sempre?. - Su voz se rompe y sabemos claramente que se ha puesto a llorar. - No

- Hey mini lord. - Murmura a Jules para tomarlo en brazos, aprovechando Jules de esconder su cara en su cuello. - Nos veremos más pronto de lo que crees, lo prometo.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora