- ¿Que tal la paternidad lord Perceval?. - Murmura Carlos a mi lado a medida que vamos caminando al hospitality de Ferrari. - Es raro pensar que eres padre.
- Genial, es algo que siempre quise aunque asusta demasiado...
- ¿Como debería decirte ahora?. - Pregunta frunciendo el ceño con una sonrisa divertida mientras yo lo miro curioso. - ¿Papasito?
Rio fuertemente por lo chistoso que suena ese apodo aun cuando no lo haya entendido del todo, mi risa se detiene cuando siento mi celular sonar notando como una foto de Em aparece en el fondo de mi pantalla provocando que por inercia sonría feliz logrando que Carlos me moleste por ello.
- Hola Em. - Saluda Carlos con una sonrisa moviendo su mano, mientras yo la miro con detenimiento intentando memorizar cada rasgo de ella porque realmente es hermosa. - ¿Que tal todo?
- Hola chicos, todo bien por acá. - Noto como se mueve hasta llegar al lado de Jules quien mira el celular con curiosidad hasta que chilla feliz cuando nos ve, provocando que sonría feliz porque amo a ese niño con mi vida. - Alguien los quiere saludar.
- Mini lord Perceval. - Mi voz de felicidad al poder verlo me es inevitable, desearía demasiado que ellos estuvieran conmigo ahora. - ¿Como te estás portando?
- Hey baby Jules. - Carlos se acerca más a mi para poder verlo bien y cuando llegamos al lugar, ambos nos sentamos en un sillón a mirar a Jules. - ¿Cuando estarás por acá?
- Di hola bebé. - Rio feliz cuando mi hijo nos tira besos y la nostalgia me invade al pensar cuanto tiempo perdí. - Tenemos vuelo para hoy en la noche.
¿Hoy en la noche?
M I E R D A
- ¿Que?. - Las palabras salen por si solas porque estoy asustado, miro a Carlos en busca de ayuda quien me mira pero no dice nada. - ¿Por qué no me dijiste?
- ¿Pasa algo malo?. - Su voz sale algo asustada lo que hace que quiera golpearme porque no quiero que se arrepienta de venir. - Tengo reservado el hotel y pensaba irme en taxi pero si quieres puedo cancelar el viaje.
- No te preocupes Em. - Carlos responde sonriéndole débilmente mirandome de reojo porque no puedo decir nada, mi voz no sale y mi cabeza no para de pensar en como solucionar esto. - Me avisas a qué hora llegas y te pasaré a buscar.
- No es necesar...
- No sé diga más. - Murmura Carlos quitandome mi celular al no saber como reaccionar. - Debemos irnos a trabajar pero escribiré para que me avises cuando subas al avión.
-Está bien. - Susurra dudosa mientras yo solo trago grueso.
¿Como tendré a Charlotte y Emma en un mismo lugar?
Estoy jodido.
- Adiós baby Jules. - Se despide Carlos de mi hijo quien besa la pantalla como si fuese él haciéndolo reír. - Despídete del idiota de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Jules
FanfictionJules la gran combinación de una noche apasionada entre Char y Em, cuando fuego hubo... cenizas quedan y aquí, un mini recuerdo también.