17. Leclerc Family

8.5K 540 122
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

Estaba pensando en mil recuerdos, cariño. En todo lo que hemos pasado, tal vez esté regresando demasiado en el tiempo últimamente, cuando el tiempo estaba congelado y te tenía. - If this was movie, TS

Ir a Mónaco fue la decisión más impulsiva que pude haber tomado pero cuando Charles Leclerc llega a la puerta de tu casa con chocolates y cup cake pidiendo que vayas a Mónaco con él y Jules después de lo qué pasó, no me dio tiempo para procesar la información pero ahora, sentada en un avión en camino, siento que me quiero tirar por él.

¿Como llegue hasta aquí?

Trato de pensar en todas las formas posibles para que esto no se malinterprete, que Charlotte no confunda las cosas y cause problemas, porque es lo ultimo que necesito.

- Deja de pensar Em. - Susurra Charles en mi oído mientras Jules está durmiendo en su pecho. - Solo disfruta, te lo mereces después de todo.

Lo miro de reojo sin decir nada, porque realmente que puedo decir ante eso.

¿Qué deje de pensar? Ese era el jodido problema, es decir, tengo ansiedad y sobre pienso todo.

- Em. - Charles me miro atento con una sonrisa que me tranquiliza. - Todo estará bien.

- Es fácil decirlo Charles, pero no lo sabes.

- ¿Que te preocupa exactamente?

- Sabes lo que me preocupa. - Miro por la ventana viendo las nubes y luego vuelvo a mirarlo. - No quiero tener más problemas, con nadie.

- Charlotte ya lo sabe.

- ¿Lo sabe?

- Si, la verdad es que somos amigos. - Susurra mirando por mi ventana para luego mirarme a mi. - Lo intente pero luego de todo lo qué pasó con Jules, no podía.

- Lo siento Charles, debió ser difícil.

- Ya nada era igual. - Se encoge de hombros restándole importancia y luego me mira a Jules quien se mueve. - Somos amigos porque ella fue importante en mi vida y básicamente, tenemos una historia juntos en redes sociales, con lo qué pasa con Ferrari, no necesito la atención de los medios por esto.

Asiento de acuerdo mirando la ventana, sé la carga que puede sentir respecto a los medios, su rendimiento, los fans y Ferrari.

Ser denominado "il predestinato", no traía nada bueno para él.

- ¿Disfruta ser mamadrastra?. - Lo molesto con una sonrisa provocando que ría

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora