Recuérdale cómo solía ser todo sí, sí
Con imágenes en cuadros, de besos en la mejilla. Dile lo mucho que debiste volverte loco, cuando la dejaste completamente sola y nunca le dijiste por qué... - How you get the girl, TS- Charles. - Grito alterada cuando subo a nuestra habitación. - Charles.
- ¿Que ocurre?. - Pregunta Charles saliendo en toalla del baño mojado mientras me mira preocupado. - ¿Estas bien?
- ¡No!. - Me cruzo de brazos molesta para sentarme en la cama pero Charles en toalla me distrae mucho. - Lando me tendió una trampa y ahora sabe que estoy embarazada.
- Mierda Emma, me asustaste. - Murmura afligido para sentarse a mi lado. - Tampoco es que lo ocultes mucho cariño, con comida se te puede sacar cualquier información.
- ¿Que intentas decirme?. - Pregunto molesta haciéndolo reír.
- Que te amo. - Susurra para besar mi frente y sonrió levemente. - ¿Ahora puedo terminar de bañarme?
- Te dije que Lando lo sabe...
- No le dirá a nadie... - Murmura divertido mientras yo lo miro con el ceño fruncido. - ¿Que tiene que lo sepan las demás personas?
- ¿Y si lo pierdo?. - Susurro insegura jugando con mis manos. - Quiero esperar hasta los tres meses porque existe menos probabilidades de un aborto, si le decimos todos ahora y pasa algo, después todos van a preguntar por el bebé, va a ser horriblemente doloroso y no quiero pasar por eso...
- Emma... - Susurra acariciando mi cabeza mientras yo me escondo en su cuello mojado. - Eso no va a pasar, estarás bien.
- No lo sabes...
- Tu tampoco. - Susurra para tomar mis mejillas y besar cortamente mis labios. - No estás sola, enfrentaremos esto juntos y bien...
- Está bien, pero esperamos un poco más. - Susurro mirándolo a sus ojos verdes mientras él asiente. - En dos semanas cumpliré dos meses.
- Debemos buscar un doctor bueno en Mónaco. - Rodeo los ojos divertida ante su insistencia de irnos a Mónaco. - Lo veremos en su tiempo, ahora me gustaría volver a ducharme.
- Amore. - Vuelvo a gritar haciendo que gire a mirarme cuando intenta entrar al baño. - ¿Puedo ducharme contigo?
Él ríe suavemente para asentir y me levanto emocionada para ir con él como una niña obediente.
**
- Entonces estás embarazada. - Susurra Lando mirando a su alrededor logrando que con Jules lo miremos divertido. - Y tienes 1 mes...
ESTÁS LEYENDO
Jules
FanfictionJules la gran combinación de una noche apasionada entre Char y Em, cuando fuego hubo... cenizas quedan y aquí, un mini recuerdo también.