27. Enchanted

5.2K 463 35
                                    

Todo lo que puedo decir es que estaba encantada de conocerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que puedo decir es que estaba encantada de conocerte.- Enchanted, TS

Sostengo mi cabeza cuando me mareo e intento inhalar y exhalar para intentar oxigenar mi cerebro, noto como Jules se acerca preocupado a mi y solo sonrío para que no se preocupe, toma mi mano firmemente para seguir caminando por las calles de Londres.

- Hola. - Un chico que al parecer se encuentra corriendo me saluda deteniéndose al frente de mi. - Soy Dylan.

- ¿Hola?. - Murmuro confundida por lo inusual de todo esto y quiero reír cuando sigue trotando en su lugar. - ¿Te puedo ayudar en algo?

- Eres muy bonita.

- Es de papi. - Murmura Jules molesto haciendo que gire a mirarlo confundida por su comportamiento mientras el tira de mi mano. - Mami mía y de papi.

El chico mueve la cabeza avergonzado mientras yo miro a todos lados intentando entender que acaba de pasar, es decir, desde cuando Jules se comporta así.

- ¿Esta todo bien cariño?.

Jules asiente feliz cuando el chico esta fuera de su vista provocando que ría divertida por lo ocurrido, cuando ambos volvemos a casa Jules me pide mi teléfono y se va corriendo a su pieza.

¿Qué le ocurrirá?

**

- Nunca pensé que el orgullo de ambos fuera tan grande. - Murmura Mia divertida haciendo que rodee los ojos porque no es algo que me interesa hablar. - Llevan casi 1 mes sin hablar, creo que han roto un récord.

- Yo no le intereso Mia. - Me encojo de hombros restándole importancia y finjo que no me duele aun cuando me gustaría que las cosas fueran diferentes. - No me extrañaría que ya estuviese saliendo con otra chica.

- De hecho...

- He eliminado mis redes sociales de mi celular para evitar saber, no quiero que tu me lo digas. - Murmuro rápidamente sintiendo una presión en el pecho al solo pensar que es real lo que estoy diciendo. - No sé absolutamente nada de el y estoy bien con eso.

- ¿A quien intentas engañar Emma?. - Murmura Mia divertida haciendo que la fulmine con la mirada mientras ella levanta su manos.

- Mejor dime tu por qué ha pasado casi 1 mes y nunca me has dicho que te paso en la última carrera.

- Nada.

- ¿A quien intentas engañar Mía?. - Murmuro divertida logrando que rodee los ojos.

- Mama. - Grita Jules haciendo que me pare rápidamente para verlo pero en el trayecto me mareo. - Mama.

- ¿Que ocurre Jules?. - Pregunto afirmandome de la puerta para verlo en el celular, notando que esta en una videollamada con su padre. - ¿Esta todo bien?

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora