6. Mirrorball

8.8K 611 70
                                    

Aún tengo esperanzas pero no sé por qué, nunca he sido yo misma, todo lo que hago es intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún tengo esperanzas pero no sé por qué, nunca he sido yo misma, todo lo que hago es intentarlo... - Mirrorball, TS.

Londres, 1 año después.

Sonrió mirando a Jules quien se encuentra feliz mirando cars, beso su mejilla regordeta como despedida y salgo de su habitación.

- Esa es mi amiga. - Grita Mía mientras yo me doy una vuelta luciendo mi outfit riendo ante su apoyo. - Luces ardiente.

- Gracias Mía. - Murmuro acercándome a mis cosas y tomando mi chaqueta. - Tu también te ves bien, estoy nerviosa por esta noche de chicas.

- La vamos a pasar fantástico. - Murmura revisando su celular con una sonrisa haciéndole levantar las cejas. - ¿Por qué se demora tanto esta niñera?

- ¿Crees que Jules le guste quedarse con la niñera?. - Murmuro insegura sintiéndome mala madre por dejar a mi bebé con otra persona. - Quizás debería quedarme y...

- Cierra esa boca tan bonita. - Murmura ella frunciendo el ceño como si lo que dijera fuera algo estúpido. - No eres mala madre, estás siempre con él y para el, también mereces divertirte.

Voy a reclamar al respecto pero el timbre suena anunciado la llegada de la niñera, provocando en consecuencia que Mia me arrastre hacia la puerta dejando entrar a la chica que contrate.

- Le gusta ver carreras de f1 antes de dormir, su leche caliente pero ni tanto, esta cambiado y...

Es lo ultimo que alcanzo a decir antes que Mia me empuje nuevamente, no sin antes gritarle un "gracias" a la chica. Me cruzo de brazos al no poder terminar de recordarle todas las cosas que necesita Jules a la chica que viene semana por media a cuidarlo, pero la verdad es que nunca se sabe si se le olvida algo.

- Cambia la cara Em. - Murmura emocionada mi mejor amiga haciéndome sonreír.- ¿Hace cuanto que no te diviertes totalmente?

- Desde esa vez...

- Desde Mónaco baby. - Chilla feliz levanto sus brazos como si fuese un triunfo. - Lo mejor que te dejo sin baby esta vez.

- Ja Ja Ja. - Rodeo mis ojos ante su burla y saco mi dedo de al medio para mostrárselo.- Jodete chistosa.

Ella me lanza un beso para salir del ascensor una vez que las puertas se abren, nos acercamos a un taxi que se encuentra a la salida de nuestro edificio en nuestra espera, Mía le da la dirección de donde vamos mientras nosotras charlamos de temas aleatorios.

- ¿Como conseguiste que entráramos aquí? .- Murmuro impactada al notar la cantidad de personas qué hay en la fila para entrar una vez que bajamos del taxi. - Es imposible que esto te haya salido gratis

- Tengo mis contactos. - Murmura tomando mi mano para acércanos a la puerta, un guardia nos mira y solamente nos deja pasar. - Como dije, tengo mis contactos.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora