Cartas

3.2K 254 17
                                    

Querido Charles:

Estoy realmente asustada, jamás pensé que tener un hijo sola daría tanto miedo, no sé qué hacer... no sé ser madre.

A veces me gustaría retroceder el tiempo y pedir por favor que no me dejes sola, que no abandones en este proceso porque yo simplemente no puedo.

¿Como seré una buena madre si soy un desastre?

Soy una decepción para mi familia.

¿Como le daré una familia a nuestro hijo si realmente nunca he tenido una?.

Me gustaría que estuviese acá y me acompañaras en este proceso, quizás todo se haría un poco más fácil...

Con amor, Em

Querido Charles:

Me siento tan estúpida de no pensar en algún minuto que Charlotte te estuvo mintiendo todo este tiempo, quizás las cosas hubiesen sido diferentes, quizás hubieses podido ver a Jules en sus mejores y peores momentos, sabrías que desde el embarazo le gustaba verte en televisión y no se podía dormir sin escuchar una carrera, que el color rojo es su color favorito y que Ferrari es su pasión, en especial porque eres su gran inspiración.

¡Ni si quiera se conocían y ya estaban conectados!

Es una locura todo lo que ha pasado, pero por favor Charles... solo intenta conocer a Jules, intenta ser su padre, te prometo que no te decepcionará.

Querido Charles:

Hemos pasado tantas cosas alrededor de 1 año, aún no creo que pudimos estar juntos a pesar de todo y ahora tengamos un segundo bebé, este embarazo ha sido completamente diferente al de Jules, en especial en lo complicado. Así que, cariño... si estás leyendo esto, solo te pediré que siempre elijas a nuestros hijos.

Tengo miedo de morir, de pasar una vida sin ustedes, pero en especial, que ustedes no puedan seguir adelante en mi ausencia,  necesito que sean felices... necesito que estén bien porque es la única forma de sentirme en paz.

Te amo a pesar de todo lo que hemos vivido, has demostrado ser una excelente persona, piloto, amigo, hijo, padre y novio para todos y siempre me gusta recalcarlo porque eres indispensable para nuestras vidas.

Si en algún momento me pasa algo, por favor recuérdale a nuestros hijos lo mucho que los amo, que siempre estaré a su lado al igual que estaré en el tuyo.

Solo quiero agradecerte por los mejores momentos que me has dado en la vida y por darme la oportunidad de tener a nuestros hermosos hijos, por la felicidad y el amor entregado.

Espero que puedan encontrar una persona digna que ames y los ame como yo lo hago, que nuestros hijos puedan conocer el amor de madre, y que jamás se sienta solos...

Te amo Charles, en una vida pasada... en esta y en la otra que venga.

Con amor, Em.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora