21. Vigilante Shit

6.9K 449 49
                                    

A veces me pregunto cuál será tu última mentira, dicen que las miradas pueden matar, y, tal vez, lo intente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces me pregunto cuál será tu última mentira, dicen que las miradas pueden matar, y, tal vez, lo intente. No me visto para las mujeres, no me visto para los hombres, últimamente, me he vestido para la venganza. - Vigilante Shit, TS

Encontrarnos en Bélgica había sido una agotador, la gran cantidad de fans que había esperándonos en el aeropuerto era sorprendente, no obstante, los chicos hicieron su tiempo de sacarse foto, firmar autógrafos e incluso nos pidieron a Mia y a mi también, donde los fans respetaron no acercarse a Jules y tapar su cara.

Apenas llegamos a el hotel, cada uno se fue a acostar porque no dábamos más del cansancio, sin embargo, Jules aún no se acostumbraba a los cambios bruscos de horario por lo que cuando escuchamos su llanto al despertar desorientado, nos dimos cuenta que sería una noche pesada.

- Tranquilo bebé. - Charles lo toma en sus brazos mientras lo mece para caminar por la habitación. - Estamos acá, en un hotel.

- Papapa. - Murmura aferrándose a el cuello de Charles escondiéndose en su cara. - Mamama

- Aquí estoy bebé. - Susurro limpiando sus lágrimas y tomándolo cuando estira sus brazos hacia mi. - Acá estamos contigo.

Hacer dormir nuevamente a Jules no fue fácil, y que se haya despertado 3 veces mas no ayudo a nuestra mañana. No obstante, acá estábamos en las primeras prácticas para el circuito de Spa Francorchamps.

- ¿Por qué no estás con Charles?. - Mia pregunta mientras carga a Jules quien hoy no se encuentra de buen humor. - ¿Pasó algo?

- No realmente. - Lamo mis labios mientras veo mi celular para ver el mensaje de Lando para después ver a Mia. - No pueden vernos tanto juntos para que no piensen mal.

- Eso apesta.

- Lo sé.

Sonrío al ver por las pantallas la entrevista de Charles, con Mia nos sentamos en el hospitaly de Ferrari mientras miramos a Charles a través de la pantalla.

- ¿Vimos en redes sociales que tienes un hijo?. - Frunzo el ceño nerviosa ante la pregunta. - ¿Como ha sido eso?

- Ha sido una experiencia maravillosa. - Sonrie mirando la cámara provocando que sonría encantada. - Es el mejor.

- ¿Ha sido muy difícil este cambio de vida?

- Es un nuevo aprendizaje. - Asiente con una sonrisa provocando que ría. - Pero he tenido una excelente profesora.

- ¿Y como va la relación con la madre de Jules?

- Oh excelente. - Rie nervioso lamiéndose los labios. - Es una excelente amiga y madre para Jules.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora